Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 522362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #420 en: Septiembre 20, 2008, 02:34:52 am »
Y ya entrada la noche camino a despertar el nuevo dia para los que ahun no han podido conciliar el sueño Ana Cañas y Fito Paez  en FUE AMOR .TANGUITO DE AMERICA por Alejandro del Pradop.FERMIN por  Melingo. ANA NO DUERME por Almendra. ATRAPADO POR EL ROCK por Moris.DR, TAZO Pappo'S Blues.LA SARNA DEL VIENTO por Contraluz y MAS QUE LOCO por Litto Nebbia.. Y asi me despido de los que quedaron en pie, felices sueños y un correcto amanecer . "El Cumpa" :o ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #421 en: Septiembre 20, 2008, 08:16:50 am »
Ola gente nos trasladamos a bonanza para transmitir en directo desde alla.

ta luegp
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #422 en: Septiembre 21, 2008, 10:09:42 pm »
Muy buena la transmisión EN VIVO de la fiesta de BONANZA ... ("vasos vacíos" fue in HIT). Y dale CUMPA con ANA NO DUERME, a todo volumen.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #423 en: Septiembre 22, 2008, 12:50:42 am »
HOLA!!! HOLAAAAAAAA Ah! claro, clarísimoOOOO el Locu de la noche se piantó, eh? o quizás esté cansado por la fiesta de ayer. No se puede creer...y el otro, ese Cumpa, qué hizo eh???  Según parece dejó como en redial el temazo "Ana no duerme".  Bien, aquí desde Palermo Sur, establezco una flor de quejaaaa, sí QUEJA!!! No hay nadie? bien éste costedador automático me sirrrrve!!!  De parte de todas las "ANAS:"  NO PODEMOS DORMIRRRR!!!! Pa la próxima BAJEN EL VOLUMEN CARAJO!!!


« Última modificación: Septiembre 22, 2008, 12:53:46 am por monina »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #424 en: Septiembre 22, 2008, 09:37:15 am »
Buen día, el sr. locutor no llegó todavía?
Quiero pedir un temita de Cristina Banegas, el que sea y contarles que la pata nueva ya tiene nombre: Se llama Blanquita.
Iran volviendo del finde imagino.
Como siempre igual, la radio está muy buena ;)

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #425 en: Septiembre 22, 2008, 09:42:42 am »
hola

le di una hojeada a todo este tema de fm la isla pero en ningun lado pude encontrar una direccion para poder sintonizarlos????

como se hace para escuchar???

gracias

arturo

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #426 en: Septiembre 22, 2008, 10:13:32 am »
Hola buen dia a todos, Arturo la radio ES VIRTUAL no existe, es una manera de recordar nuestros temas de la juventud y actuales, quedate tranqui no sos el primero que pregunta, te aclaro el bar es virtual tambien, hay antecedentes de gente que lo busco por el mini. primer tema de la semana, otra oportunidad de temptesion, ta luego.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #427 en: Septiembre 22, 2008, 10:25:20 am »
 :P ahora caigo. :D

gracias

lo de virtual habia leido y confundido con internet. vos sabes que se podria hacer una radio por internet? es decir, verdadera, hablada, cantada etc.... ?

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #428 en: Septiembre 22, 2008, 10:32:32 am »
Perdon Adri, tambien va tu tema, ni idea de la radio por internet.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #429 en: Septiembre 22, 2008, 10:51:11 am »
Hola amigos atacados por el mal del Sauce, me llego a la emisora para comentar que dias pasados recorriendo los caminos públicos de la pagina observe que habia algunos amigos que se encontraban desconectados hacia algun tiempo, entre ellos Gustavo y Susana, a los cuales les escribi para saber de ellos y Gustavo me respondió que luego de unas dolencias sin mayores de Susana, se sumaran nuevamente y hace saber que siguen con esa loca idea que todos tenemos de vivir el la isla y a la vez les haga saber a todos que les envian un fuerte abrazo y que siempre los tienen presente. Se les retribuye a Susana y Gustavo , deceando que muy pronto reaparezcan nuevamente.
La otra es para comentarles lo de Arturo, EXTRAORDINARIO me reconforta, comerse la de la Radio , me hace pensar que lo que intentamos en un comienzo lo estamos haciendo bien y a Manolo por su Bar otro golazo OSTIAS, que zuenen TRUENOS Y SANBOMBAS y para los que hacen el esfuerzo de mantener vivo esto;  al que esté a cargo de la fonola, le pido un temaso de Sebastián-Brutón por Metrópoli HEROES ANOMIMOS  y despues siga con la programación habitual, hasta la noche y hagan lo que quieran, yo de mi parte y hasta que me dejen seguire trasmitiendo FM La Isla Delta desde EL TECLADO, DE ELLL TECLADOOOOOOOOOOOO. "El Cumpa" :-[ ::) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #430 en: Septiembre 22, 2008, 02:19:24 pm »
¿Cómo que virtual? Hace meses que la sintonizo y la oigo perfectamente. El que no la oye es más sordo que Behetoven. Y lo lamento. Tiene más audiencia que PErgolinni y la Rock&Pop. ¿Acaso no son esos los primeros compases de "la Colina de la vida" (Porsuigieco)? Vamos Cumpa, locutor, NO AFLOJE.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #431 en: Septiembre 22, 2008, 05:57:19 pm »
Hola gente para la moni aca va melodia desencantada, tema de la peli Ghost, seguimos con Gulty  y rematamos con serrat esos locos bajitos, aquellas pequeñas cosas, cantares, penelope, y señora ta luego
Odio a los que se levantan con cara de culo.

monina

  • Visitante
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #432 en: Septiembre 22, 2008, 06:25:28 pm »
Holaaaa!!! Gracias Locu!!!! Tantas veces sentada al torno alfarero me apareció la peli....lástima que no doy pa nada con la mina, che  , claro que allí el trono es solamente un aparato "sensual".  En realidad lo es  la posición que una tiene que adoptar...empero a las 3 horitas quedás doblada, y embarrada hasta el pèlo. Bien , me encantaría que un negro me ayuuuude, no no no..MEJOR un oriental son capos en cerámica. Bah! bien podrían ser ambos.... ;)
La radio está fachu! Sigan así "en sintonía isladelta"!!!!!
Saludos pa la audiencia!!!

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #433 en: Septiembre 22, 2008, 09:06:40 pm »
Hola Locutor, llego temprano pues despues si falto las purreas se ponen del tomate, y en parte tienen razón , cuando uno se toma un compromiso debe de alguna manera cumplir, asi que sin que nadie se entere le dejo en PlayBack la apertura de la media noche, pues esta noche no voy a estar, quiere hacer una prueba?, meta!, veamos como esta:" Muy, pero Muy  buenas abanzadas noches mis queridos Deltofilos, aqui desde las Islas del Delta, F:M: La Isla Delta oo.oo de su dial con alcance hasta donde llegue, damos comienzo a un nuevo programa de buena musica para los amantes del Rock Nacional de los ultimos 30 años y gira la maquina de pasar música y ya vibra la emisora : PELUCA TELEFONICA  por Charly Garcia con la inclusión de Pedro Aznar y Luis Alberto Spinetta.PERFUME Y DOLOR por Los Perros. EXTRA EXTRA por Miguel Mateos-zas. EXTRAÑO SER por Suter. ESTOY HERIDO  por Los Twist. EL BANQUETE poe Virus.DALE SALIDA por Los Siete Delfines. ENJAULADOS Por Fricción .ESCAFANDRA por Peligrosos Gorriones.HACELO POR MI por Attaque 77. CON ELVIRA ES OTRA COSA por Pappo¨S Blues. JEREMIAS  PIE DE PLOMO Vox dei y cerrando esta noche de recuerdos LUNES DE PAN VIEJO poe Super YoYo , y así con los primeros resplandores del nuevo dia nos retiramos hasta un nuevo momento que será mañana si Dios quiere y la audiencia nos lo permiten."El Cumpa" ::) :o ;D
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #434 en: Septiembre 22, 2008, 09:14:29 pm »
Señora que no limpia platos, alias Monina, no sea modesta, uds. fue y es muy bella, mi servicio de inteligencia me lo confirmo, ahora vamos con algunos temitas de Carpenters, yesterday once more, only yesterday, y goodbye to love, bee gees heartbreaker, alone ta klluego
Odio a los que se levantan con cara de culo.