Autor Tema: Busco comprar  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto83

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Busco comprar
« en: Julio 04, 2017, 03:41:47 pm »
Hola buenas tardes a todos! Estoy buscando hace tiempo un terreno pelado o con construcción en el delta, se me está complicando mucho ya averigüe varios y me movimiento bastante pero nada termina de cerrar, siempre faltan papeles o son cosas raras como derechos posesorios, boletos de compra venta vencidos etc. 😥 Quería saber si alguien sabe de algo para comprar o tienen para vender, o amigos, familiares, conocidos que tengan para vender, muchas gracias a todos por leerme! Estoy enamorada de las islas y no se como pero lo voy a lograr!! Los leo! Saludos a todos y lindo día para todos!!!

Desconectado Lourdes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Busco comprar
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 04:27:39 pm »
Conseguiste? Estoy en la misma busqueda

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Busco comprar
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 01:44:35 pm »
Creo que la mayoría solo deben tener papeles de tenencia precaria o algo que dice "ESTO ES MIO"......ya que toda la parte del Delta esta a la deriva, te imaginas si te pidieran la mitad de las cosas del continente, seguro que hay un éxodo!!!..... 8) 8)

Pero el que un lote o casa y tenga papeles en condiciones, seguro pide disparates por el lote y a nadie le interesa, por eso debe ser difícil conseguir algo por la zona en forma legal y a precio justo...... 8) 8)
« Última modificación: Febrero 07, 2018, 01:47:26 pm por Walter »

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re:Busco comprar
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2018, 05:01:00 pm »
Buen dia.
Somos dueños de una fracción. Todo en regla. Con muchas y hermosas mejoras.  Esta en el rio Caraguata al 400. Pasa lancha colectivo y almacen. A 15 minutos del Tigre en lancha propia. Si te interesa escribime.

Desconectado Ramachamorro27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Busco comprar
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2018, 07:55:21 pm »
Hola Alejandro Roman, todavía tenes la fracción que mencionas?? me gustaría recibir información. Gracias!

Desconectado gringo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Busco comprar
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2018, 05:17:10 pm »
Buen dia.
Somos dueños de una fracción. Todo en regla. Con muchas y hermosas mejoras.  Esta en el rio Caraguata al 400. Pasa lancha colectivo y almacen. A 15 minutos del Tigre en lancha propia. Si te interesa escribime.

Hola me interesa te podes comunicar al 11-2671-9611 Diego

Desconectado Carlos Alberto Castro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Busco comprar
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2018, 06:15:14 pm »
Muy buenas tardes, tengo una casita con terreno de 20 de frente por 118 de fondo (como todos estos terrenos solo se puede llegar a utilizar la mitad del fondo como mucho, pues el centro de las islas es pantanoso), sobre el canal Buenos Aires detras del camping El Alcazar. Tiene balsa y escalera al arroyo y pasarela elevada a la casa. La casa tiene porcho techado, 3 dormitorios y un living cocina comedor tiene unos 70 metros cuadrados, mas un galponcito para enseres. Abajo de la casa esta cercado y hay parrilla. Tengo Escritura y todos los papeles al día sin inhibiciones.-