Autor Tema: A ver quien sabe...  (Leído 47415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2010, 09:47:25 am »
Lo subo a este articulo aquí, porque no encuentro donde andaba lo de la asamblea, pero miren ustedes que suerte para el Delta, parece que se van a empezar a observar algunos de los emprendimientos inmobiliarios de por aquí!!!
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-153455-2010-09-20.html

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2010, 11:13:33 am »
Tú creés? :-\

Gracias por la nota Martin.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2010, 04:42:40 pm »
¿Será? :o :o :o

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2010, 10:13:36 pm »
hay que mover el agua!!!! los que están pidiendo informe a la justicia son gente del Centro de Estudios Legales y Sociales, CELS, son serios. Ahora los que lograron frenar las obras fueron los que se quedaron en el lugar a frenar las obras. Ojota!!!!
No esperemos que los cambios los propongan desde la super estructura, que a los cambios los hace la gente, ¿quien dijo que el agua se calienta mejor desde abajo?.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2010, 08:59:44 am »
No respondieron??? ???
Hummmm.... ALGO HUELE MAL EN EL RIO, y... no es pescado podrido, o si?
 ::)
viajero del alma

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2010, 11:03:34 am »
Algún repunte...será?

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2010, 01:54:54 pm »
Hola como están queridos seguidores de este espacio creado para el esclarecimiento, la comprensión, el pensar juntos como piojos en costura.
He recibido múltiples mensajes por privado, consultando sobre diversos temas que si bien no desvelan, por lo menos les hacen rascar la cabeza en incógnitas comezones. Dada esta situación, este planteo de las necesidades de conocimiento por parte de la población de este lado del río; me ha dado por elaborar un fino diagnostico de estas necesidades. No se si mi colega la Dr. Gragri ha recibido consultas por privado, las mismas u otras diferentes, pero eso sera motivo del próximo plenario de libre pensadores del delta.
Siendo que no soy dado a las frías encuestas, que resultan en frías cifras que dicen poco sobre quienes somos; me he abocado a la confección de esta breve estadística, que a mi gusto me salio redonda, no hay como lo hecho por uno mismo.
RESULTADOS:
Dudas sobre el mito del "perro rabioso del delta": 1.-
Dudas sobre como subir o bajar de la lancha: 9.-
Dudas varias sobre temas menos divertidos: 43,5.-
( donde ese 0,5, es porque no se bien si querían saber de una heladería con delivery hasta Paraná Bravo y Gutierrez, o que).


Dados los resultados obtenidos, vamos a centrarnos en lo que realmente importa, "el perro rabioso del delta".
El mito del perro rabioso del delta, como se dio a llamar este extraño caso de la biología patológica animal, fue conocido en los ambientes científicos mas o menos con el termino "perro- hidrofobia-necesidades vinculantes en la relación de cohabitación en los margenes del estuario del Río de la Plata", y después se preguntan porque los pibes ya no te eligen para estudiar una carrera científica. Pongamos entonces el caso del perro rabioso y chau.
El tema parece que fue así: "el bobi", de repente paso de ser un perrito "bueno" a mostrarle los dientes a todo el que pasaba, (de ahí a morder fue una nada te imaginas), incluidos aquellos que con sus manos le daban el sustento, Ya se imaginarán que dicho popular que derivó de esta experiencia.
El caso fue tomado por la élite científica, motivada por sendos empréstitos estatales que apoyaban la investigación científica en pos de "hacer feliz al pueblo", ¿no me creen?; porque no creen algo tan simple como esto y si se creen la historia del perro este, ¿que estamos todos locos?.
Bueno la cuestión es que se reúne un equipo de veintidós científicos, al decir del presidente el día que los presenta en su discurso inaugural:"...son veintidós fieras, lo del perro ese, es historia".
Bueno, imagínense ustedes como fue todo el proceso de investigación, que yo tengo cosas que hacer y me cierran los chinos.

PERO NO SE DISTRAIGAN, QUE EN LA PRÓXIMA ENTREGA LLEGARAN LOS RESULTADOS DE ESTE ESTUDIO QUE HECHO LUZ SOBRE ESTE TEMA.
En este espacio que he dado en llamar: "recorriendo las maravillas del delta de la mano de Irhacia"

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #37 en: Septiembre 27, 2010, 07:47:06 pm »
NOTICIA DE ULTIMO MOMENTOOOO!!!!!!!
http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/extraterrestres-ONU_0_343165893.html

QUE LINDO LABURO PEGO LA MUJER ESA, DE ACÁ HASTA QUE APAREZCA ALGÚN E.T., TIENE TIEMPO DE IR A LA PELUQUERÍA Y HACERSE LOS CLARITOS, LAS UÑAS, LAS DE LOS PIES, BUSCAR EN YOUTUBE COMO SE SALUDAN EN MARTE; Y LE SOBRA TIEMPO PARA VER CRECER A LOS HIJOS RE-TRANQUILA.
PERO NO SE, A MI COMO HOMBRE DE CIENCIA ME INTRANQUILIZA UN POCO ESTO DE NOMBRAR UN SOLO0 BIPEDO IMPLUME PARA ESTE TIPO DE CARGOS, Y SI SON MORFA GENTE? CON UNA MINA SOLA NO SE ARREGLAN, SI LO MANDAMOS A RICHI FORT? ASÍ CON EL PLASTICO SEGURO QUE SE INDIGESTAN Y DE ULTIMA NOS HACEN UN FAVOR A TODOS.
REPERCUSIONES MUNDIALES DE ESTA NOTICIA
http://www.rpp.com.pe/2010-09-27-onu-designa-a-primera-embajadora-para-asuntos-alienigenas-noticia_298274.html
http://www.wikio.es/news/Mazlan+Othman

AHORA DIGO YO QUE YA USTEDES SABEN QUE SOY LO QUE LLAMO UN "TIPO CONTROVERSIAL Y MUY EXIGENTE": ¿QUIEN JORACA ES ESTA MAZLAN OTHMAN PARA SER LA PORTAVOS DE TODOS ANTE NO SE SABE QUIEN?, SI VOTANDO A UN TIPO PARA QUE REPARTA LO QUE PONEMOS ENTRE TODOS Y HABLANDO EL MISMO IDIOMA, O DENTRO DE TODO, TRATANDO CON OTROS QUE TIENEN OMBLIGO Y RESPIRAN AIRE NO NOS VA MUY BIEN, ¿COMO MIERDA HACEMOS PARA CONVENCER A UN "MORK NANU NANU" DE QUE NO TIRE SUS RESIDUOS TOXICOS POR ESTE BARRIO?
LO UNICO QUE NOS FALTA ES QUE ESOS SEAN LOS QUE VAN A COMPRAR EN COLONY. FRITOS ESTAMOS!!!

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #38 en: Septiembre 27, 2010, 11:27:05 pm »
Mañana, casi seguro, si la federal y la napolitana me lo permiten estaré con ustedes otra ves, con el tema cientifico de la hidrofobia canina. Que lo importante esta siempre y lo urgente nos urge pero a VECES NO ES TAN IMPORTANTE, ¿vio?. bueno hasta mañana entonces en esto que he dado en llamar....bla bla bla de la mano de Irhacia.

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #39 en: Septiembre 28, 2010, 12:45:49 am »
Mi estimado doctor................
"Dejate de joder yankilandia!!!!"
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2010, 08:30:20 am »
Tal cual usted lo expresa doctora patry, y es mas le digo, yo hubiese elegido a Mindy, que se llevaba bien con Mork y lo teníamos a raya a Orson. Para muestra basta un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=uoP-hFTWpJU

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2010, 10:27:44 am »
Quiero más Dr. Usté es un erudito, me tiene anonadada con tanta información. ;D :o :o

irhacia

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #42 en: Septiembre 28, 2010, 09:15:22 pm »
Agradezco las palabras de aliento, y sintiéndome comprometido con mi tarea les prometo que mañana, tampoco voy a poder agregar mas a lo que nos convoca. Así que bajo el lema "el que avisa no traiciona", los voy a dejar de garpe unos días mas con el tema de la hidrofobia canina del perro.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #43 en: Septiembre 29, 2010, 07:42:46 am »
Ahora digo yo...
Esta othmann o como se llame, sus desiciones, estan tambien sujetas al derecho a VETO del pais que nos USA?
o sea todas las desiciones estan tomadas en beneficio de todos, a menos que el que USA el derecho digo que NO, ya sea porque no se lleva el 50% o porque no tiene derchos exclusivos economicos sobre los descubrimientos de los Alienigenas(?) :P
viajero del alma

alex

  • Visitante
Re: A ver quien sabe...
« Respuesta #44 en: Septiembre 29, 2010, 11:58:25 am »
Primero y principal, no quiero poner en juego de duda la integridad de nuestro Doctor en Canine Behaviour, pero Malan Ozthlan, o como se llame, es de Malasia (que curiosamente rima con Irhacia).
Dicho esto, yo tambien, como cientifico, me uno a la polemica haciendo saber desde un principio la tesis en la que descanso mi plataforma: Lo marsiano no esisten. Punto. Desde el punto de vista de que si esistieran queda tan lejo donde viven que ni siquiera a la velocidad de la luz llegarian hasta el Gelvez porque les tomaria miles de millones de años, y aparte no les tengo miedo porque yo no hablo su idioma y lo que quieran decir como no los entiendo no me asusta ni un poquito.
Bueno, volviendo a la Embajadora Malan Ozthlan, en ese punto si que me uno a mi colega Malasia (perdon, Irhacia), con que una persona de un pais como Irhacia (perdon de nuevo, carajo), que es la Banana Republic de todo el continente Asiatico, la cosa viene muy mal. Escuche su disertiva, y la verdad es que si es que algun Marsiano esistiera (cosa que ya despeje desde el principio), que confianza le podemos dar a que esa tipa nos represente como la Alpha Bitch de toda la humanida? Yo lo unico que megustaria haber llegado a hacer es un concurso onda Miss Universe, para elegir una candidata mas, digamo, que este mas fuerte que esta tipa porque la vera vera es que tiene la raca como que le cerrarron el cierre invisible Linsa muy apretao atras de la nuca y se le estiraron los ojito dejandole la boquita como un pescado tropical. Entonce, si empezamo de nuevo, yo propongo a Angelina Jolie, que ya estuvo de embajadora con los villeros de Sudan, y la verda que le queda divino la capuchita esa que parece la Madre Teresa en esteroides, o de ultima, a la Charlise Feron, que tamien esta refuerte que no se awanta mirarla sin pensar en agarrar el tenedor que tenes en la mano y ensartarselo al gato de pura bronca que uno no la puede poseer, porque la verda que esas dos mujeres estan mal proporcionadas, porque no me las proporcionaron a mi.