Autor Tema: AGUA  (Leído 30155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2012, 11:44:24 pm »
Hola Palomo... 
Me resultó muy interesante tu comentario sobre que no son incompatibles el progreso y el cuidado del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la protección de la naturaleza...  Hay muchas comunidades que tienen un desarrollo de "primer mundo" y conservan agua, tierra y cielo con normas muy estrictas.   Se estigmatiza facilmente. Además, no es pecado desarrollar ámbitos  de esparcimiento para uso público o privado, si preservamos cuidadosamente lo natural.  El "progreso" es inevitable... entonces que se controle y fiscalice el desarrollo para que no provoque daños... Estoy de acuerdo contigo que es necesario un debate, para charlar y aportar ideas sobre este tema...
Saludos de un isleño por adopción... Carapa  :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #46 en: Marzo 20, 2012, 07:32:39 am »
Que bueno Yamile lo tuyo(hasta con lus de aviso) ..yo le agregaria a Lisa que trate de llenar el tanque con agua alta.

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #47 en: Marzo 20, 2012, 04:37:20 pm »
Hola a todos, como recién terminé de construír el rancho y como los $ no me dieron todavía para hacer un tanque intermediario para decantar el agua, hice un experimento muy barato y que al menos a mí me dió buen resultado para filtrar el agua (ojo: NO PARA TOMAR NI COCINAR). Le puse en la toma de agua que está en el arroyo una bolsita de geotextil (se usa en construcciones civiles como filtros drenantes) y la verdad es que el agua sale bastante cristalina, no como con el sulfato, pero perfectamente usable y sin agregar ningún químico. Saludos.