Autor Tema: AGUA  (Leído 30154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
AGUA
« en: Noviembre 15, 2010, 12:04:00 am »
hola a todos !! soy nueva en las islas , tenemos una casita que estamos arreglando para fin de semana.
Mi pregunta es como hacer clara el agua del arroyo ?? Alguien me lo explica ?? ya que la casa tenia una bomba que tuvimos que cambiar pero el agua logicamente sale marrón.
Cual es el sistema que Uds tienen con el agua ??
Desde ya Gracias
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 10:52:08 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2010, 04:43:51 pm »
Bienvenido al foro... para bañarse y todo los queaseres domesticos es el agua del rio, hay elementos para cristalizarla etc, pero para consumo lomejor es el agua de bidonguarde, BIDON DE GUARDERIA jajaja saludos.

Desconectado lisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2010, 05:46:33 pm »
Graciassss !! Se que no se puede tomar y que hay que llevar los bidones desde el continente
Me gustaria saber que usan para clarificarla y en que proporciones para poderla usar para bañarse y limpiar ??????????

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 06:23:00 pm »
Hola Lisa, tengo entendido que usan sulfato de aluminio, pero tomalo con pinzas, soy novato en el asunto y no quiero que te internen por mi culpa. Seguro algun compa mas ilustrado te aconsejara mejor, o al menos si te internan que no sea por mi culpa.
todo llega

Desconectado lisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: AGUA
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 08:37:26 am »
Gracias!!!!!!!  Jaa Tranqui!!!!!!!! prometo consultar !!!!
Me voy a fijar si alguien escribió sobre el tema en el foro.