Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 100192 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #75 en: Octubre 28, 2014, 07:58:47 pm »
Saben cuando va a terminar ésto? Cuando alguien sorprenda a los chorros y los llene de plomo.Como en el asesinato de Noelting después salieron prefectura y policía de islas,que seguramente conocían a los chorros y asesinos a rasgarse las vestiduras,pero ya era tarde,Un isleño había muerto.Vamos con Change.org pero creo que la petición debe llevar el pedido a Scioli ya que es el responsable de la seguridad en la provincia de buenos aires incluso en el delta y por arriba de los intendentes,estamos en época de elecciones y ir pegado a éstos les duele.
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #76 en: Octubre 28, 2014, 08:06:23 pm »
Hoy me comentaron que el fin de semana robaron la recaudacion de un restaurant en el Abra vieja !!!!!!!!..dos tipos con dos motos de agua y con itacas recortadas!!!!!!,,asi que tambien tenemos motochorros en el rio!!!!!!


Desconectado fede78

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #77 en: Octubre 28, 2014, 08:27:57 pm »
Don pacurro siento mucho lo sucedido, ud es un buen hombre y no hay mal que dure cien años todo va a salir bien. abrazo

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #78 en: Octubre 28, 2014, 10:30:40 pm »
PACURRO LO LAMENTO MUCHO,SON SITUACIONES DE IMPOTENCIA INDESCRIPTIBLES,PERO GRACIAS A DIOS SE VE QUE LA ESTAS MANEJANDO CON MUCHO CRITERIO.LO IMPORTANTE ,Y RESCATO UNA AFIRMACION EXPRESADA POR TI NO DEJAR QUE "TE ROBEN LOS SUEÑOS",ESE ES EL COMBUSTIBLE PARA SEGUIR ADELANTE ,CON AHINCO TODO LO MATERIAL SE RECUPERA,POR ESO TENE SIEMPRE PRESENTE TU AFIRMACION:"NO DEJAR QUE TE QUITEN LOS SUEÑOS".TODO LO MEJOR PARA VOS.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #79 en: Octubre 29, 2014, 07:06:23 am »
asi que tambien tenemos motochorros en el rio!!!!!!
Solo falta el punga en la lancha colectivo y el arrebato desde el muelle y BINGO cartón lleno!!!!....menos mal que no hay superchino en la isla......lo afanarian todos los días y a nado.....jajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #80 en: Octubre 29, 2014, 10:25:59 am »
Gracias,,,,,,,la delincuencia en el Delta juega con las distancias , los tiempos y la falta creo de seguridad preventiva,,,,,,,,,,,de la misma manera que en el gran Bs As las maestras de los colegios saben donde se vende droga ,,,, es mi impresion que la Policia de las Islas y PNA,,, recabando de los habitantes puede hacer un mapa de los chorros tan certero como el ADN ,, 99,99 % de certeza ,,, con solo preguntar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,LA DECISION ES POLITICA ................. LA INFORMACION ESTA DISPONIBLE PARA UN SERVICIO DE INTELIGENCIA AUN MEDIO TUERTO,,,,,,,,,,,,

Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #81 en: Octubre 29, 2014, 12:36:15 pm »
Estimado Pacurro, lamento muchísimo lo ocurrido. Lo que le pasó a Usted es algo que amargamente uno se está acostumbrando a escuchar estos últimos tiempos pero tampoco quiero dejar pasar por alto la actitud que demuestra frente a lo sucedido, un ejemplo. Le dejo un  gran abrazo y espero que lo que venga sea con mucha suerte, Usted lo merece! Saludos, Juan

Desconectado eltano73

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #82 en: Octubre 29, 2014, 01:02:18 pm »
lamento mucho por lo que ha pasado estimado,con el solo pensar lo que cuesta llegar a comprar una embarcacion y que pase esto,es tristisimo. yo ando mucho por el rio parana bravo y siempre hacemos noche por algun lugar y la verdad que da cagazo irse a dormir y dejar la lancha sobre la costa,en la mayotia de las veces trato de parar en algun lugar que tenga algun arroyito para meterla en el mismo y que no quede tan a la vista de todo el que pasa por el rio principalmente de noche! saludos

eltano

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #83 en: Octubre 29, 2014, 04:21:41 pm »
Gracias ,, muchachos

Desconectado Bebeto_ar

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #84 en: Octubre 29, 2014, 07:04:22 pm »
Hola gente hace casi dos año que no leía los foros, la verdad que no pensé que algún día iba a leer algo como esto. Me da mucha tristeza, antes leíamos que se robaban una garrafa o herramientas o algo así.
Pero que se roben una lancha a la noche, amarrada en un recreo, es increíble no lo puedo creer.
 Lo único positivo que leo es como se lo tomó Pacurro, es admirable pero de todos modos es lamentable. Saludos a todos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #85 en: Octubre 29, 2014, 08:02:14 pm »
Si arman lo de Change.org peguen el link aca

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #86 en: Octubre 29, 2014, 08:16:07 pm »
Si arman lo de Change.org peguen el link aca
Lo que pasa Diego!!!,,que somos 4 gatos locos!!! y una red social tipo face juntaria mas firmas en menos tiempo!!!!


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #87 en: Octubre 29, 2014, 08:23:42 pm »
Si es verdad , el problema que lo que uno puede hacer en face solo va a tener un efecto propagandístico que si esa es la intencion esta bien, en Change.org las firmas valen como tales y se pueden presentar en alguna institución u organismo del estado, pero es cierto q aca somos pocos.
Lo que decidan coloquenlo aca y q cada uno lo comparta.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #88 en: Octubre 29, 2014, 09:29:59 pm »
Si es verdad , el problema que lo que uno puede hacer en face solo va a tener un efecto propagandístico que si esa es la intencion esta bien, en Change.org las firmas valen como tales y se pueden presentar en alguna institución u organismo del estado, pero es cierto q aca somos pocos.
Lo que decidan coloquenlo aca y q cada uno lo comparta.

El petitorio se esta armando en facebook para luego publicarlo en change.org el alcance en facebook es mucho mayor para su difusion

https://www.facebook.com/PeligroEnElRio

A medida que podemos ponemos las actualizaciones en el mensaje de abajo
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 09:32:30 pm por holucas »

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #89 en: Octubre 29, 2014, 10:48:27 pm »
Recién veo el post. Que bronca ser robado así en un lugar que debiera ser para alejarse de los quilombos de la ciudad. Ojalá puedas recuperarte!