Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 98467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #60 en: Octubre 28, 2014, 03:09:23 pm »
Muchachos y que sugieren como medida preventiva? Yo algunos fines de semana me voy para la isla porque estamos desmalezando y nos quedamos a dormir en una carpa, y la verdad que a la noche despues de laburar todo el dia caigo muerto, puede venir la fanfarria del alto peru tocando y chorearme la carpa entera, la lancha y los machetes q ni me entero.
Como es eso de la linga de acero doc? Como la agarras?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #61 en: Octubre 28, 2014, 03:24:57 pm »
Yo diria que empecemos ya msimo por aca https://www.facebook.com/PeligroEnElRio/posts/884626691547601 si seguimos sin hacer nada vamos a estar en la misma que en el continente.

"Hola, luego de la publicacion de Eduardo Vazquez (Pacurro) por el robo de su lancha y al mismo tiempo por la publicado por Guido Mariano Borgese (D0gui) por imprudentes en el rio, creo que deberiamos comenzar inmediatamente un petitorio y recoleccion de firmas mediante (Change punto org) a Prefectura Naval Argentina para que su presencia en el rio sea un habito constante y que se tome como prioridad principal el control de los navegantes peligrosos y el robo de las embarcaciones que cada dia es mas comun.
Empecemos haciendo eso y luego nos presentamos en PNA para pasar de la virtualidad a la realidad. Que opinan?
"
« Última modificación: Octubre 28, 2014, 03:27:08 pm por holucas »

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #62 en: Octubre 28, 2014, 03:34:26 pm »
completamente de acuerdo!!!!!.
Hay que armar algo ahora veo como es change.org.. Habria que armar un texto para poner y que sume firmas no?

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2014, 03:36:36 pm »
Me sumo


Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #65 en: Octubre 28, 2014, 03:58:40 pm »
Hola Pacurro, celebro la forma en que logras tomar la cosa.

Cuando hace poco me tocó el robo de mi auto a mano armada, frente a mi casa, me tomó bastante tiempo recuperarme primero del gran cagaso, luego de la bronca y envenenamiento y por último (Dios me perdone) del odio hacia los hdp que me asaltaron!

Hace muchos años que, además del sistema de amarre con doble contrapeso (en proa y poa), aseguro la lancha con una "buena" cadena de suficiente longitud al muelle y sendos candados en ambos extremos.

Espero que el seguro te responda bien (maldita letra chica que muchas veces te depara sorpresas desagradables....).

Un gran abrazo.

PD.: creo que también convendría radicar la denuncia en el Puesto Dársena de la Policía de Islas , Lavalle 733 Tigre, TE 4731 1481 y 4580 5224 (aprox. 3 cuadras de la Estación Fluvial), porque los motores los "reducen" en tierra.   
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #66 en: Octubre 28, 2014, 04:03:29 pm »
Buena iniciativa! Armen un post aparte cuando esté listo para ir a firmar
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #67 en: Octubre 28, 2014, 04:08:21 pm »
Gracias y por supuesto me prendo ,,,,,que sea por la verguenza de la mala publicida ,,, si no es por cumplir bien sus funciones

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #68 en: Octubre 28, 2014, 04:10:44 pm »
Gracias Alfredo ,,, y tenes razon ,, marchare tambien con la denuncia policial

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #69 en: Octubre 28, 2014, 04:15:39 pm »
Buena iniciativa! Armen un post aparte cuando esté listo para ir a firmar

flaken siguinos en face que lo vamos a hacer desde ambos frentes jejeje

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #70 en: Octubre 28, 2014, 04:19:01 pm »
Yo diria que empecemos ya msimo por aca https://www.facebook.com/PeligroEnElRio/posts/884626691547601 si seguimos sin hacer nada vamos a estar en la misma que en el continente.

"Hola, luego de la publicacion de Eduardo Vazquez (Pacurro) por el robo de su lancha y al mismo tiempo por la publicado por Guido Mariano Borgese (D0gui) por imprudentes en el rio, creo que deberiamos comenzar inmediatamente un petitorio y recoleccion de firmas mediante (Change punto org) a Prefectura Naval Argentina para que su presencia en el rio sea un habito constante y que se tome como prioridad principal el control de los navegantes peligrosos y el robo de las embarcaciones que cada dia es mas comun.
Empecemos haciendo eso y luego nos presentamos en PNA para pasar de la virtualidad a la realidad. Que opinan?
"


Les deseo Suerte con ésta nueva iniciativa (y van .....), pero estoy bastante bajoneado por todo...... Relean mi post del 17 set 2014 en ésts mismo Foro de seguridad en la Isla -> título: Foro Vecinal de Seguridad.

Ah, y miremos bien a quienes votaremos en las próximas elecciones.....
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #71 en: Octubre 28, 2014, 04:27:49 pm »
Hola Alfredo... no bajes los brazos! aguante que sino los que ganan son otros

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #72 en: Octubre 28, 2014, 05:28:22 pm »
yo tambien me uno!!

Desconectado rubringas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #73 en: Octubre 28, 2014, 06:47:36 pm »
Estimado siento mucho lo sucedido y para mi que soy muy nuevo en esto me asusta mas que donde a ud le robaron yo voy a estar relativamente cerca en la continuacion del durazno pero bueno realmente da bronca que roben los sueños o aquellas cosas que hacen que podamos cumplir nuestros sueños

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #74 en: Octubre 28, 2014, 07:05:44 pm »
No te asustes,, toma precusiones,,, si le dejamos a los delincuentes lugares vacios , los ocuparan,,,, los sueños no se pueden robar,,,,en el Delta,,,,,,son mas la buena gente que la otra ,,,,,,,,,,se precavido pero continua tus sueños,,,,,,un abrazo