Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 98465 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado condorito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #45 en: Octubre 28, 2014, 09:57:47 am »
Buenos dias a todos
Pacurro lamento mucho lo ocurrido y admiro tus principios fuerza y todo vuelve.Lamentablemente existe un mercado para lo robado y te lo pintan como legal .particularmente me han ofrecido rep.usados traidos de usa y total chamuyo .suerte y adelante

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2014, 10:20:09 am »
PAcurro, hay un lado bueno de todo esto...
Cuando el seguro garpe, podes salir a buscar una lancha de vuelta!!!!!.. Hace de cuenta que la vendiste para cambiarla... La que se venga va a ser mejor, seguro ya que esa lancha que se fue, te dio la experiencia como para poder buscar algo que te guste mas aun...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2014, 11:35:08 am »
Me parece antes de seguir con la casa voy a ahorrar para un elevador de embarcaciones, por ahi voy a dormir mas tranquilo, creo.
Seguro que si!!!!....pero no te olvides de ponerle techo que te cubra la lancha para cuando llueva, caso contrario si esta se llena de agua el elevador no soportaría tanto peso.

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2014, 12:47:26 pm »
Hola pacurro. Lamento lo que te paso. Por que no publicas acá en el foro las fotos de la lancha asi si alguno la ve pasar puede dar alerta!!! Saludos y espero la encuentres.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2014, 01:36:02 pm »

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #50 en: Octubre 28, 2014, 01:40:33 pm »
REY 067991,,,,MERCURY 115 HP 4 TIEMPOS,,,,MANGA CONPLANCHADA DE POPA 6 METROS,,,,,BARRA DE SKY CON DOS PORTACAÑAS DE ACERO SOBRE LOS TENSORES... NOMBRE " ALEGRATE " SOBRES LAS AMURAS Y EN LA POPA DOS UNO EN CADA CAIDA DEL CASCO HACIA LA PLANCHADA DE POPA,,,,,,,,,,,,,,,,,CON BUTACAS , TAPIZADO BLANCO CON LINEAS FINAS AZULES

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #51 en: Octubre 28, 2014, 01:47:57 pm »
x dios que hermosa lancha....
Ni me imagino la que se vendra!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #52 en: Octubre 28, 2014, 01:57:21 pm »
dOGUI ,, LA PROXIMA ,,, VIENE CON UNA GARITA EN la popa con prefecto de guardia ,,, yo me encargo de darle de comer y el agua para el mate ,,,jajajajaj

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #53 en: Octubre 28, 2014, 02:12:04 pm »
Fijate si no podes conseguirte uno de estos rastreadores portatiles lo podes usar en la lancha o en cualquier medio de transporte.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #54 en: Octubre 28, 2014, 02:15:51 pm »
estaria bueno armar un señuelo... Una lancha esteticamente linda, completamente partida pero que no se note jajajaja. .Meterle la carcaza de un Mercury 200 y una bomba con detonador a distancia..
Y plummmmmmmmmmmm a disfrutar el espectaculo jajajaja

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #55 en: Octubre 28, 2014, 02:17:26 pm »
no sera que tanto afano, tanto afano resulta en alguna propuesta del municipio para "cerrar" algunas zonas, con mas impuestos pero garita pa entrar y salir???...
La nueva moda del garitero flotante? jajaja
no me sorprenderia de estos hdp...

Desconectado pescador

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #56 en: Octubre 28, 2014, 02:20:25 pm »
Me parece que el rastreador no lo compraría. Mejor esperar que pague el seguro, no sirve de nada encontrarla al otro día sin motor y en el fondo del rió, que es donde termina el 99 % de las lanchas robadas.......

Roberto

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #57 en: Octubre 28, 2014, 02:26:37 pm »
hay que empezar a salir con las bajantes grandes a buscar los cascos hundidos.... aunque si los tiran en el parana no los encontras nunca mas...
Mientras q no la encuentre el seguro por pedazos todo bien...

Tincho

  • Visitante
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #58 en: Octubre 28, 2014, 02:34:43 pm »
Hola Pacurro, que lastima lo de la lancha, menos mal que la tenias asegurada. Este fin de semana que paso encontraron muchas de las lanchas que habian robado en un arroyo en la segunda seccion, las encontraron sin motor y hundidas el arroyo, se que estaba la Albacora que robaron del Santa Rosa que tenia un Mercury 200hp, tambien el gomon que tambien robaron del Santa Rosa y otras mas, creo que en total encontraron como 14 o 15 lanchas.
No tengo informacion de que hubiese una Avalon.
La verdad que esto es un desastre y cada dia se pone peor y encima tanto prefectura como policia saben quienes son los chorros, pero no hacen nada al igual que muchos vecinos de la isla tambien saben quienes son.
Por lo que yo tengo noticia desde el primero de octubre a hoy fueron como 20 lanchas las que se han robado y nadie ve nada, es muyyyyyyyyy extraño eso no.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #59 en: Octubre 28, 2014, 03:04:09 pm »
Hola tincho!..
En que arroyo encontraron??, claro habia una bajante pero no era TAN pronunciada tampoco... Solo por curiosidad me gustaria saber un poco mas del tema..
A mi me resulta rarisimo, siempre que pasan este tipo de cosas hay intereses politicos por atrs... Historicamente donde yo vivo, en san martin, cuando estamos cercanos a una votacion que puede llegar a cambiar de intendente... Siempre hay tantos robos que no podes ni salir a la calle, lo mismo cuando llega fin de año, imposible salir tranquilo.. Ya se escucha el rumor desde hace meses de los saqueos que va a haber en diciembre.... Yo estoy seguro que hay politica en el medio, los punteros juegan un papel importantisimo en esto... Pero en la isla nose como es... Algo raro hay, que yo sepa nunca hubo tantos robos como ahora..