ES una mierda, es lamentable pero yo creo sinceramente que va a terminar en la nada misma...
Los que hicieron esto no son unos peregiles, son pesados, pasan merca a uruguay y hay alguien arriba de ellos que los proteje... La PNA es de terror, se sabe que no tienen el mal del sauce, tienen un sauce clavado en el orto directamente..
Suponete que por alguna razon extraordinaria no tenes combustible.. Entonces que tenes que hacer?, indicarle a la persona como ir al hospital mas cercano. no le decis que espere por ahi que enseguida vas...
Es todo una mierda lo que paso.. Para colmo en lso medios no paran de decir " esto que yo sepa no paso nunca en el delta", " el delta es un lugar donde estas cosas no se conocen, la gente deja las lanchas en el muelle atadas con una soga"... Y todos los muertos que hubo??? me vas a decir que nosotros sabemos eso y ellos no?
....
En este pais la politica es la mafia, incendian un bosque entero con una finalidad inmobiliaria, pasan por arriba de cementerios indigenas para hacer barrios privados. No creo que les mueva la aguja que agun mulito que tienen por la isla se fue de mambo o se equivoco de lancha... Algo van a inventar.