Les voy a contar una anecdota cortita, cierta vez volviendo del Parana con la Interisleña IV, principios de la primavera tipo 9.30hs, fresquito, a la altura del Gambado con el Sarmiento, yo venia en la popa cuando de repente mi compañero en el medio del rio baja la marcha y pone marcha atras, miro a ver que pasaba y por el costado derecho veo un bote de club en el que iban tres chicas y un hombre que se estaba dando vuelta (la lancha que iba adelante nuestro lo habia dado vuelta)el tipo me grita "tirate que no saben nadar" y agarro a una de las chicas, yo sin pensarlo me saque los lentes de sol, me quise sacar los zapatos y no pude asi que me tire asi con toda la ropa y los zapatos, las dos chicas se agarraban una a otra y se hundian, cuando me tire me costo mucho llegar arriba por el peso de la ropa mojada, empece a nadar hacia las chicas, pero el Sarmiento estaba en creciente asi que habia mucha correntada, al llegar al lado de las chicas me agarraron desesperadas y me hundieron, no me podia zafar, hice fuerza y me fui alejando y volvi y mientras estaba llegando al lado de ellas le meti una piña a la que estaba mas desesperada y la agarre del cuello, la otra estaba mas tranquila asi que le dije que se agarrara de mi, justo llego una lancha deportiva al lado nuestro y las pudimos subir, luego de lo cual me tuve que quedar en el agua como diez minutos juntando los salvavidas (asientos) que me habian tirado los pasajeros que iban en mi lancha.Tuve que pedir ropa para seguir trabajando y aguantarme la c.......da a pedos de mi compañero diciendome que nunca mas me tire a salvar a nadie, porque la proxima no contaba el cuento, termine todo razguñado en el cuello y en la espalda, pero feliz de haber salvado a esas chicas.Espero que les haya gustado, un abrazo para todos.