Autor Tema: Presentacion  (Leído 76932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2010, 09:41:36 pm »
Eso es llevar el trabajo y el lugar en el alma!!!
Me encantan estos posteos!!!
Gracias marinero, por compartir sus momentos vividos!
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2010, 03:56:03 pm »
Eso se llama "Mal del Sauce", MyN y gragri, que creo todos los que recorrimos el Delta lo padecemos.
Les voy a contar otra historia, cortita, cuando trabajaba en Interisleña eramos dos, les explico, tengo un hermano gemelo (eramos conocidos como "los Melli") que tambien trabajaba en la Cia, cada uno en diferente lancha. Paso varias veces de salir los dos juntos uno en cada lancha, yo para el Parana y el como refuerzo de la mia hasta el Nuevo Toro.Un dia que se habia dado esto que cuento, mi hermano deja gente en el Sta Rosa (Sarmiento y Abravieja) al toque llego yo, amarro y tambien bajo gente; la gente que habia bajado mi hermano me mira y me dice, "como hiciste para irte y volver tan rapido, me quiero morir" me decia una señora, ahi le explique que realmente eramos gemelos igualitos, ahi la sra se quedo mas tranqui, un abrazo para todos.Despues cuento otra.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2010, 07:24:35 pm »
Ja, pobre mujer ¡qué susto!, menos mal que tenía explicación, imaginate si ni siquiera te preguntaba y se quedaba con la duda?

Desconectado JAVOCESAR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2010, 03:32:16 am »
ME MATO LA HISTORIA DEL MOVIDITO A CARMELO, ME IMAGINO LA CARA DE LA GENTE VIENDO EL BIDON DE GASOIL, YO ME TIRO AL AGUA DIRECTO  :D :D :D
COMO DECIA UN VIEJO CAPITAN AMIGO, ESTA TODO EN ORDEN, NOS HUNDIMOS A LA VELOCIDAD PREVISTA  ;D ;D ;D
GRACIAS MARINERO, UN GUSTAZO LEERLO

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2010, 11:37:36 am »
Grande Marinero, me ha hecho recordar mis tiempos en los que tomaba la Galofré III (La Rápida) en canal San Fernando con rumbo al rio Gutierrez y desaguadero, donde mi familia que vivia en el Bravo me pasaba a buscar.
Buenos recuerdos. Gracias
viajero del alma

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2010, 01:57:06 pm »
¡¡¡Maravillosos tus relatos Marinero!!! :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2010, 07:30:14 pm »
Aca va una historia que ocurrio por alla por el 76/77, estaba embarcado en la Interisleña XVII, el patron se llamaba Ojeda, otro buen tipo, estabamos haciendo la carrera de Paycarabi-Canal 5, era en el verano porque yo estaba de vacaciones en la facu, saliamos de Tigre a las 16.15hs y llegabamos al fondo de Canal 5 como a las 19 hs, ese dia en particular, no se si alguno del foro se acuerda, el Delta se habia llenado de camalotes por todos lados, decian que era por la crecida del Parana aguas arriba, era muy peligrosa la navegacion ya que entre los camalotes solian venir troncos grandes flotando a media agua, resulta que llegando a la desembocadura del Capitan con el Parana el motor empezo a calentar y la bomba de agua cada vez tiraba menos, llegando a la boca del Paycarabi el motor se recalento y no arranco mas, a duras penas pudimos amarrar en el muelle del club de pesca San Miguel, eran ya como las 18.15 hs y teniamos a bordo como 60 pasajeros, era un dia de semana, toda gente que vivia en la isla.Le pregunte a mi compañero, "que hacemos" (en esa epoca no teniamos radio, celular ni habia telefono fijo) y el me dijo esperemos que pase alguien... despues de media hora que estabamos ahi aparecio una lancha de alquiler, que venia del Mini, le hicimos seña y Ojeda me dijo "andate con el para Tigre y para en el Atelier, que tenia Radiotelefono (alguno se debe acordar de este aparato que te comunicaba triangulando con Radio Pacheco o algo asi, era lo unico que habia)avisa que te manden una lancha al encuentro y te venis para aca asi seguimos viaje.Eso hice, llame a la Cia explique el problema y me dijeron que me mandaban una lancha al encuentro, ete aqui que el encuentro ocurrio casi en el Sarmiento y Lujan, me traian la Interisleña IX, un carro, que para colmo tenia roto el manillar del acelerador asi que te rompia la mano, se estaba poniendo oscuro y el faro de la "novena" no iluminaba un corno, el que me trajo la lancha se volvio con la de alquiler asi que yo quede solito para llegar hasta el Parana y seguir viaje, ya eran como las 20hs, me acuerdo que el Capitan parecia un campo verde, estaba cubierto de camalotes, tarde como dos horas en llegar, en una cruzo con la proa un camalote y resulto ser un "canutillo" camalote que tiene como 1 m de profundidad asi que me monte arriba del mismo y no iba ni para atras ni para delante, hice como 10 maniobras para sacarme esa porqueria de abajo del casco y seguir viaje, llegue al Paycarabi a las 22 hs y mi compañero y los pasajeros ya pensaban que los habia dejado de garpe.Bueno continuamos viaje y llegamos al final como a las 12.30hs, durisimo porque al otro dia saliamos de Canal 5 a las 4.30hs de la madrugada para Tigre.Bueno espero que les haya gustado, un abrazo para todos.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2010, 07:49:11 pm »
Gracias marinero ;)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2010, 09:00:37 pm »
Marinero la Interisleña IX hoy en dìa la maneja Lopez Miguel, Con su hijo Gaston, hace el recorrido hata la Cruz Colorada todos los dìas, no quiero criticarte, pero Don Lopez la hace caminar muy bien.

Gracias por contar tus aventuras a este amante de las Colectivas.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #39 en: Abril 30, 2010, 10:40:30 am »
Lacruz, todo bien, pero no te olvides de la epoca que hablo, en ese momento el pobre Gray Marine, estaba bastante desinflado, ya lo habran rectificado como 20 veces, un abrazo

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2010, 10:52:49 am »
Amigo, esos motores deben ser buenos, a Lopez se lo cambiaron hace mas o menos 8 años, estaba con el mismo. jajaja, intentaron ponerle un Iveco, pero no aguantaba, ahora tiene un Gray pero de cajon nuevito nuevito, se escucha mas o menos desde el Torito jajaja.

Abrazo
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2010, 01:52:54 pm »
Son tan buenos esos motores que cuando estaban desinflados, la misma Cia nos proveia de un frasco con eter, ya que a la mañana temprano y con mucho frio, la unica forma de que arrancara era ponerle una estopa embebida en eter en la bomba de barrido y ahi arrancaba, el problema era cuando no tenias eter, habia que encender una estopa y ponerla para que la bomba de barrido chupe la llama y ahi con suerte arrancaba, pero habia que tener cuidado porque a veces se disparaba el motor y se iba en vueltas, que recuerdos.Lacruz preguntale a Miguel Lopez si se acuerda de los mellizos, creo que en la ultima epoca mia el ya estaba trabajando.Un abrazo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #42 en: Mayo 12, 2010, 10:32:16 pm »
Y Marinero te hundiste.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #43 en: Mayo 13, 2010, 10:06:25 pm »
MARINERO NO SE HUNDE!!!!!

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2010, 12:11:11 pm »
Ja ja, no, gracias a Dios todavia estoy a flote, pasa que ando con poco tiempo, pero bueno ya voy a contar alguna otra historia de mi paso por Interisleña.Les cuento como era un dia normal embarcado??si quieren me avisan y les cuento, pasa que no los quiero aburrir, un abrazo.