Bueno muchas gracias por el recibimiento,altairpaz y lacruz, empece de muy chico a ir al delta (8 o 9 años), ibamos con mi familia a la casa de un amigo de mi viejo que quedaba en Arroyon, casi todos los fines de semana y a mi lo que mas me gustaba era esperar "la colectiva" que traia el diario, el hielo, la leche y el pan, asi de tanto ir un dia me hice amigo del marinero, la lancha era la "Miss Delta", en ese momento todavia no existia "Interisleña", mi amigo el marinero me deja ir en uno de los viajes en la popa y le ayudaba con el equipaje de los pasajeros que se dejaban en la toldilla, ahi empece a ir siempre con mi amigo ( tenia en esa epoca ya 15 años) los fines de semana a ayudarlo, ya que en la semana estudiaba en el secundario, cierto dia me habla el dueño de la Cia (ya era Interisleña y el dueño en esa epoca era Jorge Rodriguez) y me dice si no queria empezar a trabajar los fines de semana que sacara los papeles en PNA y empezara, estaba en la gloria.Gestione los papeles en PNA y me dieron un permiso de "Aprendiz de Marinero Zona Delta" y a trabajar, el primer viaje creo que lo hice en la Interisleña I con un patron que se llamaba Navone un tipazo, bueno por hoy suficiente en otro momento sigo y disculpen lo extenso, pero que lindos recuerdos, repito que estoy a su disposicion para lo que quieran saber de "las Colectivas" un abrazo.