A ver quien sabe...

Publicado por VITOMARTIN.COM, Septiembre 07, 2010, 02:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

Tenes toda la razón, vamo a cascotearles la embajada a esos guachos!!!

alex

La ONU no tiene embajadaaaaaaa !!!!! Profesor, se equivoco, eh?

irhacia

como que no!!, espera que ya te doy la dirección: Biblioteca
Marcelo T. de Alvear 684,Piso 4 En la pagina no ponen la dirección, mira si serán.... Pero bueno al menos vamos a la biblioteca!!

charlief2001

Que lo pario! la ONU deijo que era un disparate nombrar a un Ministro de relaciones exteriores (literalmente hablando) del espacio.
y.. de que va a vivir EL OTHMANNN ese... ::)
viajero del alma

irhacia

Bueno, acá volví, y no me pregunten donde estuve que si me pongo a hacer memoria me vuelvo para allá de nuevo.

"Como decíamos ayer", lo del Bobbi, fue mas o menos así: "perro- hidrofobia-necesidades vinculantes en la relación de cohabitación en los margenes del estuario del Río de la Plata". Bueno, esto es lo único que me quedó después de la ultima infestaciòn de cosas de acá de la maquina esta que tengo en mi casa y que tengo la dicha de compartir con un "vicio" de los fichines en linea; un intrépido navegante de YouTube; una usuaria de las mas notables del facebock (yo creo que tiene mas contactos que portero eléctrico de edificio en torre). Así que así están las cosas, si se quieren quejar, ya saben donde dice: contáctenos.

olgui

uyyyyyyyyyyyyyyyyy, no entendí nada :-\
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

Se me ha perdido la inspiración :'(

patricia

larga el dulce de leche!
De que hablasssssssssssssss?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

irhacia

dia arrancar muy complicado. no poder conectar mas que neurona de servicio...deje su mensaje y nos comunicaremos a la brevedad...bip...bip...biiiiip.

yamile

Creo que le saltó al térmica....

irhacia

si, que limadura por diò!! Necesito vacaciones de urgencia, con los fines de semana ya no me alcanza.

yamile

jaja. Ya te recuperaste... y releiste ? Tipo 15.30 chequeamos nuevamente tu estado mental... VAmos que ya llegan las vaca!!!!!!!!

charlief2001

Perdon... Las vacas... son violetas con lunares naranjas????
viajero del alma

irhacia

siiiiii las vacas de milka con casacarita de naranja!!! que rico

ratatouille

creo que Irhacia......sigue igual de grave!!!  que lo pario era un buen muchacho jajaja ;) ;) ;) te queremos igual Irhaciaaaaaaa :-*