Creo que la recolección de residuos propiamente, es práctica, soluciona problemas. En este foro había un apartado "que hacer con la basura", que ponía de manifiesto un conflicto. No creo que este mal. Esta bueno estar limpios, no estar pendientes de quemar nuestra basura, de pagarle al marinero de la colectiva para que se la lleve, o de viajar al continente, y que si no viajas, empiezan a reproducirse botellas, plásticos, etc...Ahora, si se lo extrema. si se lo compara con una ambulancia, obviamente no hay forma de sostenerlo. A esto, si se lo compara con la intención de "colonizar", menos... Lo difícil, es donde uno pone el límite. Creo que debe haber un punto donde digamos,de acá no pasaras !!!!! Y la fuerza debe estar centrada en los Colony Park, en los proyectos que destruyen nuestro habitat natural... Me imagino respondiendo... si transas con eso de la basura estas muerta, te pueden con todo... No se si es tan así amigos... La recolección la vamos a pagar, no nos la regalan! Ahora, que se instale un complejo que por levantar SU terreno te innunda... eso es otra cosa... ahí se centraraán las energías. Digo, cuando la cosa se extrema, se dispersa, y no se llega a nada...Son tantos los puntos a los que uno quiere oponerse (con razón obviamente), que uno se divide y no da resultados claros.
No quiero que se ilumine todo como la 9 de julio, no quiero que sea de Truman Show, elegí esta vida con todo lo que tiene de incomodo y todo lo que tiene de virtuoso... pero uno no puede taparse los ojos, los oídos con lo que esta en danza. Ya esta en ejecución... no es posible decir, saquen las lanchas de basura y pongan ambulancias... Eso es una utopía. La administración de presupuestos, de ejecuciónes públicas, no se manejan de esa forma. En todo caso, el reclamo era: No hay ambulancias... No hay educación... y fuerte con eso hasta el final. Pero nadie propuso esto o lo otro... Hay que seguir con los reclamos de base. No a los depredadores, mas educación, mas ambulancias... sino, todo se convierte en un gran chantaje....de donde nosotros somos los primeros en No poder despegar.