El otro día, tratando de ahorrar esfuerzos decidí hacer la purificacción de los tanques de forma mas práctica.... Como dice Patri; que ya tiene el sulfato diluido en una botellita y eso, pensé que era buena idea.
Tomé una botella de gaseosa, le puse el sulfato, el agua, la lavandina..... yyyyyy..... CASI ME MUERO !!!! Resulta que empezó a hacer una reacción química algo extraña, que a pesar de haber tapado la botella enseguida, casi me desmaya... Con la botella aún tapada, el olor al acido o no se a que, seguía saliendo...!
Lo quise tirar en los tanques y no lo pude destapar por que no podía respirar.
RESULTADO: Casi intoxico a toda la familia, animales incluídos.... parece que en 1000 ltrs., y por separado no pasa nada; pero en 1.5 ltrs, y todo junto (el sulfato y la lavandina) no camina demasiado... Finalmente abri la botella sumergida en el río... A la noche me desperté por ese olor que había aspirado, y me duro mas de 1 día.
ESPERO QUE NO LO HAGAN...
Walter, sabes que fue esa pócima mortal que armé? Pensaba, y eso lo tomamos, porque tiro a los tanques la misma cantidad!!!! Guauuu...Pobre organismo!!!
También el otro día trague un poco de nafta, tratando de pasarla de un tanque a otro... GUAJJJ !!!Me parece que tengo ir dejando las bebidas blancas...