Cómo estás, Carapa??? Si lográs un buen enlace (de 1 o 2 megas de velocidad), con cualquiera de las tres alternativas, (internet 3g, satelital, enlace inalámbrico), podrías hablar por teléfono (Skype) y mirar televisión y películas (Justin.tv, Cuevana, etc) por internet... ;-) Con los teléfonos y los televisores que navegan en internet, todo apunta a eso. ;-) Ahora... con cualquiera de los tres vas a renegar... ;-) Esa es la mala noticia. Telecom y Direct TV casi casi se supone que podrían estar brindando servicio de internet pero dicen que está parado por un tema legal del monopolio de los medios de comunicación. Y no creo que lo puedan hacer andar mucho mejor de lo que lo estamos haciendo ahora, lo de Telecom va a ser igual que Personal, y lo de Directv un enlace satelital (?). Se reniega lo mismo me parece, ojalá me equivoque. ;-) Un rumorcito medio off-topic, quieren poner una torre más en Villa La Ñata (internet/telefonía) y la gente está juntando firmas para que no la coloquen. (?). Si queremos señal en todos lados, necesitamos poner torres en todos lados, una cagada. La discusión eterna...
Yo con Personal vengo safando... (cruzo los dedos y toco madera) ;-)