Autor Tema: Atencion Yasop..consulta sobre internet  (Leído 43846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2011, 04:42:36 pm »
hola gente!!!

he vuelto al pago... finales .... los odio

para el que pregunto de telecom, los telefonos q dan ahora (esas cajas grises) es un telefono con un modem interno de 56k
(hiper lento)  y lo que te dan los de telecom es el modem 3g de arnet en en casi todos los casos no tiene entrada de antena :(


en el antequera estan instalando una antena muyy grande, con prolija. calculo que debe ser la claro que estuvieron diciendo que iban a instalar.

Esta a medio camino del antequera (si uno busca por google maps) buscar una finca muyyyyyyy grande de la margen derecha que es miramar  unos 20 cm arriba de eso. despues busco bn la localizacion.

a los que compraron la antena? alguno tiene la cunita? que resultados les dio?
me voy para la fiesta 5 dias y.... es muchos dias sin internet .... necesito mi dosis de cuevana.... y la velocidad que me ta dando personal/movistar  no me baja nada...

besos a todos!
Leyla


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2011, 05:38:45 pm »
Necesitamos un voluntario kamikaze que compre la cunita en la isla y la pruebe... si nos podemos juntar, hacemos las dos pruebas para ver si hay diferencia.
Con las tres empresas se pueden ver películas y televisión en vivo, (streaming) (modem con antena externa logrando señal buena y pareja), aunque por un tema de costos, con la única que lo hago es con Personal.

Acabo de probar Claro apuntando al continente, muy buena señal, navega bárbaro !!! (después hago bien unos tests).  Lo único que no soy del "target", $20 pesos por día, "claramente" no es para mí... ;-)))
« Última modificación: Noviembre 21, 2011, 06:56:51 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2011, 02:54:40 pm »
che @yasop  te acordas donde compraste tu modem? con la entradita? fue en ebay o en las paginas chinas?...

mi ingles es muy basico, en ebay encontre un par a 26 dolares y otro a 75dol.... pero no se si tiene la bendita entrada de antena .... :(


Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2011, 04:04:34 pm »
Mi modem es un Huawei UMG 1831, se lo compré a un Letón que me lo mandó desde Letonia... jajaja!
Creo que el link es este: http://www.ebay.com/itm/HUAWEI-UMG1831-USB-Modem-HSPA-21-6M-bps-NEW-UNLOCKED-/270857103702?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f10576956 .
Igual ahora hay gente que lo tiene más barato. (buscalo por modelo y ordenalo por precio).
Lo lindo de este módem es que creo que es "4G READY", se banca transferencias de 21 mbps de bajada y 5 mbps de subida. Por ahora creo que es al pedo, pero por ejemplo, la empresa "Claro" ya está prometiendo transferencias de 5 megas. Podés comprar un módem 3g más barato, pero fijate las velocidades máximas de bajada y subida. Los más económicos tienen una velocidad de subida bastante limitada, creo que hoy sirven todos, pero en cuanto mejoren un poquito los servicios, vas a estar limitada por el modem.

Lo importante para comprarlo en inglés es que sea "unlocked" (liberado) y que traiga la entrada para antena externa "crc9 external antenna slot".

Si te animás, podrías chusmear antenas también... jajaja! La cunita vale 2 mangos afuera. (acá creo que vale como $50 pesos). La antena que yo uso tiene "18 dbi" de ganancia. Seguramente se pueda conseguir algo más potente y más barato.
« Última modificación: Noviembre 22, 2011, 04:08:20 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2011, 04:39:15 pm »
que es la "cunita"?.....y con esos modems 3g, cuantas pelis uno puede ver antes de que se te corte el abono o empiece a funcionar lento?

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #20 en: Noviembre 22, 2011, 04:56:55 pm »
la cunita es ... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-130184538-adaptador-universal-de-antena-3g-para-modem-usb-3g-zte-sony-_JM   en criollo, una cosita de pastico en donde "acostas" el modem para q tenga mas señal. ahi donde vende la antena, la venden a 39 pesos

eso es porque muchos modem 3g no tiene la salida de antena.

con respecto a las pelis, tenes que pensar los datos que tramitis... en cuevana una serie pesa unos 300megas, una peli entre 500 a 600,  si te compraste un pack de 1g, te alcanza para 2 a lo sumo....
(veras que hablamos mucho de pack, porque los abono fijo tanto de personal como de movistar, te dan una tranferencia de 3gigas por mes, una vez superado eso te bajan la velocidad)
el que mejor q te puede contestar es yasop q es el capo di tute del delta en coneccion a internet hahhahhahahhahahhaha

:P

besos
PD: gracias por el link

Desconectado Duchamp

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2011, 05:05:59 pm »
gracias ojitos, ahi entendi. Si, yo estoy también averiguando para poner internet...si, yasop es un capo!!!! Ayer estuve por msj privados con él pensando el tema de crear una mini empresa de internet en el delta...como sería, costos, problemas, cuantos clientes...esta complicado el tema....

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2011, 07:17:28 pm »
Así es, tomando mi bolsillo agujereado como referencia, con el único que se pueden ver películas tranquilo es con el plan "repro plus" de Personal. ;-) Todavía no tengo bien testeado "Claro", supuestamente vale $3 mangos la hora, si te dan 1 gb. de transferencia x hora, si todo sale bien, con $6 manguitos te mirás una peli. ;-) Con Movistar por ahí le ponés $10 mangos y te perdés el final. ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #23 en: Noviembre 22, 2011, 09:17:01 pm »
hOLA YASOP, TODAVIA NO FUI A ESCOBAR, ESTOY CON MUCHO LABURO, ESTA MAÑANA FUI A ANOTAR 2 CHOFERES AL CURSO A ESCOBAR Y ME OLVIDE LA DIRECCION Y LO QUE TENIA QUE PREGUNTAR(ACORDATE QUE SOY RE NABO EN ESTO) POR AHORA PEDI EL TELEFONO Y ME VENDIERON UN PENDRIVE?? DE ARNET SUPONGO CON ESO TENGO INTERNET... TODAVIA NO LO PROBE...YO NO QUIERO PELICULAS..LO QUE QUIERO ES ATENDER LOS PEDIDOS EN LA ISLA QUE VIENEN POR MAIL Y DESPACHAR LOS CAMIONES POR CELULAR POR ESO NECESITO BUENA SEÑAL Y QUIERO VER CON LOS DE ENLASAT A VER SI ME AGRANDAN LA SEÑAL...O SEA QUIERO TENER LA OFICINA EN EL PARAISO..
LO DE LA TV ESTABA POR COMPRAR EL DESCOD DEL GOBIERNO PERO VOY A LLEVAR UN DIREC TV. PREPAGO VALE 300 MANGOS Y SI ESTAS LE CARGAS ...
EN CUANTO VAYA A ESCOBAR TE AVISO QUE ME DIJERON..SUERTE.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #24 en: Noviembre 23, 2011, 04:46:11 am »
@yasop compre la cunita ..... (no funca y ..... te busco en el delta escobarense ):P

ya lo pague, tengo q arreglar el envio.... pero hasta el diciembre no voy al rancho....

xd

besos

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #25 en: Noviembre 23, 2011, 01:16:16 pm »
Buenísimo Aurelio, ojalá que lo logres!!! Yo hablo más o menos bien por teléfono con Personal y Movistar, sin ponerle cosas raras al celular, vos estás un poco más complicado. Pero navegar con el modem 3g sin antena, es bastante más complicado, por lo menos donde estoy yo, me mata.
Por eso creo que voy a meter un router con wifi y subir alguna antena a la torre para tener wifi en la isla hasta el muelle público donde tengo que esperar la lancha almacenera. ;-) (+350 mts).

Ojalá puedas lograr eso que querés!!! Seguro se resuelve con una buena antena para celulares! Un abrazo!

hOLA YASOP, TODAVIA NO FUI A ESCOBAR, ESTOY CON MUCHO LABURO, ESTA MAÑANA FUI A ANOTAR 2 CHOFERES AL CURSO A ESCOBAR Y ME OLVIDE LA DIRECCION Y LO QUE TENIA QUE PREGUNTAR(ACORDATE QUE SOY RE NABO EN ESTO) POR AHORA PEDI EL TELEFONO Y ME VENDIERON UN PENDRIVE?? DE ARNET SUPONGO CON ESO TENGO INTERNET... TODAVIA NO LO PROBE...YO NO QUIERO PELICULAS..LO QUE QUIERO ES ATENDER LOS PEDIDOS EN LA ISLA QUE VIENEN POR MAIL Y DESPACHAR LOS CAMIONES POR CELULAR POR ESO NECESITO BUENA SEÑAL Y QUIERO VER CON LOS DE ENLASAT A VER SI ME AGRANDAN LA SEÑAL...O SEA QUIERO TENER LA OFICINA EN EL PARAISO..
LO DE LA TV ESTABA POR COMPRAR EL DESCOD DEL GOBIERNO PERO VOY A LLEVAR UN DIREC TV. PREPAGO VALE 300 MANGOS Y SI ESTAS LE CARGAS ...
EN CUANTO VAYA A ESCOBAR TE AVISO QUE ME DIJERON..SUERTE.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #26 en: Noviembre 23, 2011, 01:18:18 pm »
Grande Ojitos!!! Probala bien, eh !!! Mirá que conozco gente que la compró, la probó "así nomás" y la descartó. Es una pavada pero hay que tenerle su paciencia y dedicación. Mañana le voy a ayudar con la instalación a Adriano, con esos testeos, van a saltar algunas verdades más.

@yasop compre la cunita ..... (no funca y ..... te busco en el delta escobarense ):P

ya lo pague, tengo q arreglar el envio.... pero hasta el diciembre no voy al rancho....

xd

besos
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #27 en: Noviembre 23, 2011, 02:41:01 pm »
si si si...... mañana me la envian

la voy a probar primero en la pc del laburo.

te mandan algun software? o es medio pelado? poner y probar? hahahhahhahah

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2811
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #28 en: Noviembre 23, 2011, 05:44:23 pm »
Software, para qué??? Jajaja! Sin siquiera conectarte a internet, mirás las rayitas de la señal y la vas girando grado a grado, (esperando 10 segundos o más en cada grado, para que el software te displaye los cambios), yo la tengo unos graditos mirando hacia arriba también. Y hacia el sur, hay un punto donde engancho muy bien Personal, hay otro punto donde engancho muy bien Movistar y hay otro punto donde engancho bien Claro. A veces parecen moverse, no sé si es por la humedad, por la altura del agua o el movimiento de las casuarinas... jajaja! Pero así es la cosa, todo hacia el sur pero a distintos grados.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: Atencion Yasop..consulta sobre internet
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2011, 01:07:22 pm »
hahahhaha y yo q seeeeeeeeeee!!! pense q venia algo para poder setear la ubicacion d la antena....


ahi me llego, tengo un plato tipo palangana... una cosita ..... tornillos y el cable......

10metros? no pierden señal? xd me olvide d eso