Autor Tema: El bar de Manolo - Charlas de cafe (històrico 2008-2014)  (Leído 1523905 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #960 en: Febrero 06, 2009, 02:15:54 pm »
Hola gallego, prepara birras, que la semana que viene, estoy seguido por tu bar, me tomo una semanita en la isla, para fin de mes ya contrate a Paolini y la chata Javier Alejandro para que me traigan al continente.

pone una birra para el que pase
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #961 en: Febrero 06, 2009, 03:37:50 pm »
Manolo, recién llegado estoy y de paso por ésta (me refiero a ésta); tomo una birra del señor Lacrú (agradezco) y un beso respetuoso (con abrazo) y una botella de Baron B para la Patry, que recién me entero y no es joda. Cuidate Patry. Tomala con hielño (así me gusta) y en compañía de los queridos (me refiero a los SERES queridos).

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #962 en: Febrero 06, 2009, 04:18:03 pm »
Hola Manooooooooooooooo, ¡¡puff!! llegue a tiempo para la birra que dejo paga Juancho??, Ahh!! si,  por suerte, me apure y alcance la colectiva pa' este lado,trae 2 vasos y compartamos.Todo bien gaita?, te enteraste de que  dentro de 90 dias imponen la tarjeta para viajar en transportes publicos, todo por la falta de monedas, no se si les va a alcanzar el tiempo para aceitar el sistema, al menos se acabara la tortura de conseguir cambio, ya que aparecieron los "vivillos" de costumbre y por aca en Torcuato se instalan en las parada de los coles y ofrecen cambiarte $ 10 por $ 8 en monedas y ¡¡DOS ALFAJORES!!, no se puede creer,se lucra con la desesperacion del usuario, por supuesto el "punto" que ofrece las chirolas no es el capo, detras de todo seguro hay alguien grosso, no se tiene acceso a una cantidad de monedas tan elevada asi nomas, en fin, algun dia cambiaremos y seremos mejores... quizas
Bueno gaita no me quejo mas, al final pare a tomar algo y te "rompi" con lamentos, esto parece un confesionario, aunque vos no tenes pinta de cura precisamente... Jaaaaa, no te chives era una joda galle,me voy, buen finde Mano.
Abrazonn pa todos
tioabuelosantiago 

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #963 en: Febrero 07, 2009, 06:53:28 am »
Hola
galle,traeme un tostado con un submarino, ¿que solo tenes lancha? no,,, leche caliente con una barrita de chocolate amargo y mucha azucar, que silvia no me ve.
Galle con este lio de las monedas y ahora la tarjeta magnetica, si se volcaran en monedas a la calle los millones que sale este curro, que que , que CURRO tu amigo no es tan caro,  tenes razon manu, aca todo es caro menos tu amigo , ¿ que deje vivir ? que comen muchos y mojan el pancito muchas autoridades . Galle se te abra escapado.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado altairpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1024
  • Que hermoso es el delta.
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #964 en: Febrero 07, 2009, 07:02:45 am »
Y ......... MANU el tostado??????? que no tenes , bueno traeme cantimpalo y unos pedacitos de sardo estacionado con pan con ajo fresquito,,,,hace cuatro horas espero el tostado crei que fuiste al continente a comprarlos. Que tenes butifarra cacera ,,, bueno dale total el colesterol mas alto no me va a subir.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #965 en: Febrero 07, 2009, 08:43:04 am »
Gallego a Alta, se le fue el acido úrico al bocho, submarino, con cantimpalo, sardo, pan con ajo, ma si dale también ese vino estacionado que tenes blanco, ese si ese SOY CUYANO, te acordas. Mal no le va hacer.

Dame un cafecito cortado, dejo uno pago para las chicas, se quedaron dormidas y no nos dieron el tiempo de hoy.


Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #966 en: Febrero 07, 2009, 09:38:20 am »
Buen día gaita! Hola Juancho! ¡Qué dormida! ¿Sabés lo que es atender primero a la prole de bichos que hay en cas? Todos quieren desayunar primero que nosotras. A veces me levanto en puntas de pie y hago las fotos y subo el foro antes que me escuchen, o sólo Lucerito y le abro para que salga, otras se me hace difícil y tengo que atenderles primero a ellas/ellos y dopo este servicio.
Hermosor de día eh! parece que se va a llenar el Delta hoy, buena altura del río, buen cielo, sin vientito casi, asique Juancho recién mañana volvés ¡Cómo estará tu alma! sin un día más acá!
Pobre Jorge Altair, cómo está de la colesteroleta, mamma mía, tenes razón Juancho.
Y vos gaita al fin estuviste visitado, no? ¡Qué bueno!
A mi traeme el cortadito que dejo pago el Juancho sin medialunas, porque al mediodí me voy a hacer un asadito, vacío que es menos calórico, pero ya bastante para poner en riesgo la dieta. ;) Y ya que el Juancho me pagó el cortado, cobrate dos más así les convidas a los próximos. ¿Quiénes serán?
Hablando de eso ¡Qué vacaciones la Olguis! lo tiró, no? ¡Qué bueno que pueda porque ya se le acerca el casorio de Carlita!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #967 en: Febrero 08, 2009, 01:58:10 pm »
Hola gallego esta noche paso a ver la luna llena, si no se nubla, esta por llover en Mar de Ajo, fíjate un poco en los precios, se vienen aumentos, en luz, gas, teléfonos, Internet, cable, en fin nos van hacer un tratamiento proctológico sin pedirlo.

Inflación no no existe, como en Cuba la Coca Cola viste. Hablando de Coca Cola dame una con limòn y dejo una para Granp, que esta al pedo como yo.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #968 en: Febrero 08, 2009, 10:52:54 pm »
HOLa gaita¡¡¡¡ me pasas la coca loca q me dejo juan???gracias amigose agradece,por ahi me levanta el animo ....no se hoy es unos de eso dias de bajon , poca isla , poca charla con la bruja , poco de todo , no se ,igual me tomo la cocucha y miro la luna q esta redonda como acanir , quise decir , esta llena (como acanir con los toberone .... chau¡¡¡¡

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #969 en: Febrero 09, 2009, 09:26:33 am »
Buen día gallego! Qué hermoso lunes, no? Dicen que va a ser una semanita que se las traiga con el calor.
Y lo tiró que luna, esta madrugada a las 6 de la matina tenía la luna en la cara estando en la cama, parecía que había salido el sol. Da la sensación de estar más grande, también ya cada vez amanece más tarde, no? Y como quien no quiere la cosa entre lágrimas y sonrisas ya estamos en casi la mitad del segundo mes del año. ¡Qué año!
¿Qué le anda pasando al Granparaná? Será que no se decide con el Toledo? Eso que ahí te tiene cerca y puede comerse y tomarse todo lo quiera mientras edifican, no?
Y bueno...traeme un capochino con una tostadita con dulce ligth de ciruela y huyo a la clase de páginas web. Convida al que llegue atrás de mi, si? ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #970 en: Febrero 10, 2009, 07:58:26 am »
Hola gallego, traeme ese capochino de ayer, si seguís así con el boliche vacío vas a tener que cerrar por vacaciones, no te parece? tal vez sea una buena medida, para que no se te pudran la mercadería, no?
Agregame una tostadita y decime nadie te comentó nada del cartelito de regalo gatitas? Y bueno, sigo viaje y cariños a los que se asoman ;)

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #971 en: Febrero 10, 2009, 02:46:29 pm »
Hola gente linda, disculpen la confianza, uds no me conocen pero yo a uds si hace un tiempito, soy nuevo aca, entre el el foro buscando alguna informacion y ahora decidi ser parte, les cuento que soy uno de esos amantes del delta que todavia no tienen su lugar pero estan obsecionados buscando la forma de encontrarlo, lo unico que me falta es $$$$$(platita) pero estoy trabajando (hace un par de años) para eso, quien sabe en un par mas ya me tengan que aguantar. Saludos para todos.


Mano(Mariano, Mano me decia una ex)
todo llega

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #972 en: Febrero 10, 2009, 03:15:33 pm »
Bienvenido Mano a este bolichón que como verás con esta lluvia es imperdible, mirar por estos ventanales y no quedar extasiado, no? Que lo disfrutes, yo sigo en silencio observando ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #973 en: Febrero 10, 2009, 03:47:31 pm »
Bienvenido Mano! y que pronto se te dé!

Che Gaita!! coseché unos zapallitos herrrrrrrmosos y el choclo y las lechugas van creciendo! las semillas que nos regaló Raúl son una garantía! si o si salen!
Esta lluvia pondrá el pasto vigoroso.
El Juancho y la negri deben estar como novios en el Cruz colorada! (que envidia!)
Che la Monina, ni noticias, no contesta los mensajes ni el fono!

Si, un capochino y esa mermelada de zapallo que está buenísima pa untar las galletas!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Pepa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re: El bar de Manolo - Charlas de cafe
« Respuesta #974 en: Febrero 10, 2009, 03:57:50 pm »
que envida Adriana! yo lo miro desde lavalle y florida ! en pleno microcentro..cuentos los dias hasta el viernes en q salgo para alla !!
Disfruten de esta linda lluvia .. las plantitas felices!!