Hola Manooooooooooooooo, ¡¡puff!! llegue a tiempo para la birra que dejo paga Juancho??, Ahh!! si, por suerte, me apure y alcance la colectiva pa' este lado,trae 2 vasos y compartamos.Todo bien gaita?, te enteraste de que dentro de 90 dias imponen la tarjeta para viajar en transportes publicos, todo por la falta de monedas, no se si les va a alcanzar el tiempo para aceitar el sistema, al menos se acabara la tortura de conseguir cambio, ya que aparecieron los "vivillos" de costumbre y por aca en Torcuato se instalan en las parada de los coles y ofrecen cambiarte $ 10 por $ 8 en monedas y ¡¡DOS ALFAJORES!!, no se puede creer,se lucra con la desesperacion del usuario, por supuesto el "punto" que ofrece las chirolas no es el capo, detras de todo seguro hay alguien grosso, no se tiene acceso a una cantidad de monedas tan elevada asi nomas, en fin, algun dia cambiaremos y seremos mejores... quizas
Bueno gaita no me quejo mas, al final pare a tomar algo y te "rompi" con lamentos, esto parece un confesionario, aunque vos no tenes pinta de cura precisamente... Jaaaaa, no te chives era una joda galle,me voy, buen finde Mano.
Abrazonn pa todos
tioabuelosantiago