Ayer fui nuevamente y por ultima vez a ENRE !!! Y una vez mas me tomaron el pelo! Tengo una impotencia terrible!
Buenos Aires 07/01/2014
Sres ENRE: Con respecto al Reclamo Nro 917268 vengo nuevamente a exponer el incumplimiento de la Obra de tendido de Luz en Islas, cumplido el plazo solicitado por EDENOR de 60 dias habiles para tenerminar la obra siendo el plazo maximo hasta el dia 17 de diciembre del 2013 y concedido.
Al respecto solicito elevar la presente al supervisor correspondiente a afectos de hacer cumplir lo dispuesto en la Resolucion del ENRE y solicitar la ejecucion de las sanciones corrspondientes, haciendo reserva de canalizar la situacion por medio de otros recursos legales.
Entrego la nota y a los 2 minutos cae un supervisor diciendo... esto no puede ser! es imposible! y tomandose la cabeza! a lo que en plena calentura le digo... no me actues por favor, para eso aca cerca tenes el gran rex ! Y sigue insistiendo con la barbaridad del tema como si fuese algo nuevo para el e inedito.
Al rato les exigo que me indiquen los pasos a seguir para cobrar la multa que le fue otorgada a edenor hace ya casi un año (cosa que me dijeron varias veces)... se ponen a leer las resoluciones y me dicen... nunca le cobramos la multa porque no las pagan! Como locooooooooooooo a punto de llorar estuve y ya casi ni ganas de seguir hablando tenia.
El supervisor sellla y firma la copia de mi nota y me dice..
en 20 dias habiles habra novedades.... EN 20 DIAS HABILES?
YA VOY 2 AñOS Y MEDIO CON ESTO!!! LE RESPONDO Y ME FUI RE PUTEANDO A TODO EL MUNDO!
Ya fue esto.. no se como voy a hacer en la isla ni con ella... (sin luz es imposible alquilarla) y tengo que recuperar dinero, aunque sea para poder mejorar lo poco que me queda. El verano se me pasa de largo un año mas, asi que...
Voy a demandar a los dos... a edenor por no cumplir la ley y a enre por no hacerla cumplir ni sancionarla.
Voy a presentar no se de que modo algo que aciente que por mi terreno edenor no va a pasar jamas... cuando tengan que hacer el tendido van a tener que irse 250 metros hasta el fondo de mi terreno, hacer 40m de ancho y otros 250m para volver a la costa... lo juro!!! y vamos a ver a quien le sale mas caro!!!!