Autor Tema: Me despido  (Leído 21178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Me despido
« en: Junio 30, 2012, 01:18:21 pm »
Tal vez haga como los boxeadores. que se retiran en sus mejores momentos, quizás sea como los empresarios o políticos japoneses que por el solo hecho de estar “sospechados” o señalarlos como “culpables” de algo que tal vez no hicieron se van (o se hacen el Harakiri, cosa que yo no haré…). Pero no soy como políticos, funcionarios y/o empresarios que a pesar de estar procesados o sentenciados siguen en sus cargos como si nada fuera. Tal vez esto es una mala comparación respecto a lo que a mi me toca, pero creo que puede aclarar la situación de manera práctica.
Varias veces fui “retado” por querer darle (sin ninguna autoridad) de buena onda, un poco de orden, coherencia o disciplina (llámenlo como quieran) al Foro. En otra oportunidad casi fui “linchado” e indirectamente un integrante del Foro, quién no merece mi atención, me”sugirió” dejar el Foro por expresiones vertidas (y aclaradas de por qué usaba esos términos) respecto a los ladrones, usurpadores, estafadores y gente molesta y aprovechadora de nuestro Delta. Ahora por una explicación, sin ninguna intención, a un compañero y por agregar dos palabras que iban dirigidas específicamente a quienes actuaban de esa forma, sin señalar a nadie ni hacer nombres (ellos solos se dieron por aludidos) y prácticamente como continuación de un tema ya abierto y en discusión, fui nuevamente invitado muy amablemente a dejar esta Comunidad por la Administradora de la misma (al menos así lo interpreté yo).
Para no entrar más en detalles o roces  y hacer más extenso este post, pido disculpas si en algún momento molesté u ofendí a alguien a quien no iban dirigidas mis expresiones o sugerencias y me desvinculo de este Foro, no sin antes agradecer a los Administradores el haberme permitido participar en él, a todos los compañeros que me dieron su apoyo y humildemente les pude aportar mi experiencia y se que me aprecian, a quienes les pido que comprendan que tomo esta decisión por respeto a ellos y el sentido de dignidad, orgullo y amor propio que tengo para conmigo mismo. 
Es mi forma de ser el hablar clara, sincera y frontalmente, cosa que muchas veces  me lo han criticado mis  amigos y familiares, por tal razón,  he morigerado, adaptado y “bajado decibeles” sobre todo en el Sitio, pero soy así. En la vida todo se puede cambiar (carácter, conducta, personalidad, etc.), pero el temperamento no, es innato. Por ello, reitero mis disculpas a quienes estimo y sin querer pude haber molestado o alterado, nunca fue mi intención.
Aunque no me vean ya más en los posts (seré un “lurkero a domicilio”) voy a seguir
ayudando, orientando y aportando los datos que pueda a quien me lo solicite por vía del email personal, como asimismo veré de aclarar alguna duda de algún compañero comunicándome con él por la misma vía.
Me da tristeza no estar ya más con una cara visible, dentro de este grupo de amigos que me han honrado como tales y que yo también elegí, pero se que en algún momento nos volveremos a encontrar en el infinito espacio Web y con respecto a nuestro pequeño y gran espacio del Delta, casi todos saben dónde encontrarme y será una alegría y un gusto enorme recibirlos cuando quieran en mi casa de la Isla.
Les mando un abrazo cariñoso a todos los compañeros y compañeras que me han hecho pasar tan buenos momentos en un lugar al que le tomé mucho cariño y le dediqué muchos días y horas de mi vida con todo gusto y de corazón.
Para los otros, el tiempo dará la razón y que su consciencia los juzgue… (Somos pocos y nos conocemos mucho, según me dijeron, no?)

Por respeto a los compañeros que están en ayunas sobre el tema en cuestión, todo arranca aquí: http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=4.1095
Ver Respuesta Nro.1106 y continúa en las páginas subsiguientes y se disemina por otros subforos.
Disculpen no haberlo incluido antes y gracias por todos los mensajes privados, mails y post de apoyo. Todo tranqui...


Saludos

Nota: Agradecería a las Sras. Administradoras ya al Sr. Administrador dejen el tiempo necesario para que los integrantes del Foro puedan leer estas líneas, antes de darme de baja del mismo. Desde ya muchas gracias.

Adrián
adriancon28@yahoo.com.ar
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:57:26 pm por VITOMARTIN.COM »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #1 en: Junio 30, 2012, 02:16:46 pm »
Nooooooo!
El mismo problema del foro esta teniendo la isla, es un lugar hermoso, y como la gente es hermosa, no pone restricciones ni barreras a quienes quieran participar, y bue, en medio de todo eso, gente linda, y no tanto se suman, o mas bien dicho, se aprovechan.
Me da muchisima pena, parte de mi casa podria decirse que es de Adrian, en base a sus consejos se fue haciendo.
Espero no tenga que terminar todo asi.
Recapaciten quienes tengan que recapacitar.
Saludos a todo.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2012, 02:47:33 pm »
Querido Adrián, sabes bien que te aprecio mucho y como dice Asato formas parte de nuestras casas, de nuestra vida de isleños, de nuestras experiencias de Navoletis, por eso, porque te quiero y porque sos una parte importante de mi vida te quiero decir que creo que en este momento estas tomando el camino más fácil.
Bien sabes que hace muchos años que no estoy en el país, pero si no entendí mal, Adriana esta mañana agradeció y justamente te nombró a vos, a Gusti y a mi, cuando hay mucha gente que hace esto posible, pero ella te mencionó a vos, a tí, si,... a vos,....
Nadie dice de cambiarse de color de ojos ni de personalidad, ni de temperamento, cada uno es como es y en este bote estamos remando y todos nos necesitamos. Si soltas el remo, nos cagas a todos y vos no sos de esos. Y si en la remada uno manda al carajo a otro, es parte de la experiencia de llevar el bote a buen puerto.
¿o es que porque a 2 naranjas las picó un bicho voy a cortar la planta?
¿o es que si un día o dos me enojo con mi marido o mujer me separo???
¿DONDE ESTÁ EL COMPROMISO AFECTIVO, EMOCIONAL,...? ¿donde está el poner lo que hay que
 poner en función de pertenecer a un grupo, o familia y apoyarnos y defendernos?

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2012, 02:58:28 pm »
continúo:
¿O es que este Capitalismo-Consumismo donde todo es descartable se nos metió tanto que hasta las relaciones humanas han pasado a ser descartables? Me enojo y me voy,....Chau,...
Mis tíos, mis abuelos, los tuyos, tenían relaciones que duraban toda la vida hasta que partían para el cielo. Eso los unía. Uno ayudaba al otro a hacerse la casa, lo recomendaban en el trabajo para encontrarle un lugarcito. La vecina que sabía que estaba una enfermo le ayudaba con los chicos, con la comida,.... ¿donde quedó eso???
¿somos mejores hoy?
¿o es que esto de tener amigos virtuales en varios canales hace que me vaya y me importe un pito el que queda?
Mi querido Adrián, tomate un mate, y recapacitá. Te necesitamos remando, otras veces achicando, otras cantando, pero te necesitamos.
Creo que con tanto ciber virtual estamos perdiendo el norte.
Pedro, un isleño de más de 40, vecino de aquí, no sabe leer ni escribir,... ¿y sabes que? es el único de todos los vecinos, amigos y parientes que tiene el sentido de la solidaridad como antes, como el de los abuelos.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2012, 03:17:03 pm »
continúo:
Pedro, se levanta a cualquier hora, o deja de comer, o sale de la ducha si lo llamo por algún inconveniente. Ayer iba en su bote y cuando vio que mi vecino, que tiene 80 años, no tenía la luz del muelle encendida, Pedro paró su bote y bajó a preguntarle si necesitaba ayuda. Tal vez, no sabe o no puede resolver, porque es un poco limitado su conocimiento, pero allí está.
Claro que es más fácil hacer amigos virtuales, mientras no se nos quedan los dedos duros del frío en en bote.
Vamos Adrián!!!! que vos no sos nada de eso. Vos sos de los de antes!!!!
Y acá estamos!!! y seguimos!!!
Y yo, desde el Tuyú Paré, con mis botas puestas, con lluvia, terminando de reparar la válvula para hacer subir agua y aún sin comer a las 15.00 te digo que quiero seguir teniendote en el foro.
De este bote nadie se baja!!! QUE JODER!!!
... y no te compares ni con políticos, ni militares, ni deportistas, acá somos un grupo que nos necesitamos todos.
Un fuerte abrazo de oso desde el lugar más remoto "in situ" del Foro de la Isla.
 
 

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2012, 03:19:10 pm »
Invito a todos los que quieran que Adrian se quede, a escribir unas lineas. A ver si asi lo convencemos.
Punto y aparte, todavia no entiendo que es lo que paso.
Pero conociendo la manera de este hombre, no creo que haya sido nada malo, y menos que menos con mala intencion.
Saludos a todos!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2012, 03:35:16 pm »
Querido amigo… Y si, creo que la vida te va arrimando hombres y mujeres valiosos, enteros, sin dobleces, sufridos, solidarios y la inteligencia y el corazón nos impulsa a considerarlos entre todos los que nos rodean y hacerlos entrar a nuestro círculo, a nuestros afectos…
Vos has sido uno de ellos, con el que tenía una natural sintonía, a pesar que tenemos temperamentos distintos…y quizás visiones distintas sobre la realidad social…
En los últimos días con pena advertí que aparecía a la luz un conflicto personal entre foristas, que de alguna manera eso me molestaba, pero pensé que la sangre no llegaría al río… Nunca esperé este desenlace, pues creo que la gente del foro es de “buena madera” y entrenados en la tolerancia.
Creo, como dice Natur, que es un error el dar un paso al costado, y como lo evidencia en su post, la misma Adriana, luego de tus disculpas, agradeció a unos pocos el valor de su participación en el Foro…
Que nuestros problemas personales no tienen que resolverse  como si este espacio virtual fuera un ring… Están los MP; está la prudencia y fundamentalmente, la tolerancia…
Pensá que muchos de nosotros fuimos “desasnados” por tu sapiencia derivada de la empiria en muchos temas que nos hubiera costado tiempo y dinero resolverlos, y pudimos evitar errores.  Siempre has estado predispuesto para dar una mano y un buen consejo…
Y como quiso decir Natur…     Adrián, hay que poner huevo, aguantar los roces, todo ello “en función de pertenecer a un grupo, o familia, apoyarnos y defendernos… Si hasta en la política (que vos odiás tanto) hay que “tragarse cada sapo” en beneficio del conjunto de los compañeros.
No sirve para nada tu salida.  Nadie gana, todos perdemos....
Espero tu respuesta con tu participación incondicional, para continuar creciendo… Demostrá que los isleños somos otra clase de gente!!!
Un abrazo fraterno.  Carapa :-[
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me despido
« Respuesta #7 en: Junio 30, 2012, 03:49:22 pm »
No voy a retener a un amigo, y obligarlo a estar en un lugar donde no se siente a gusto !!!
Adrián sabrá reinventarse y estoy seguro de que va a seguir estando disponible para aquel que lo necesite!
Se va a extrañar el orden y la data precisa, hermano !!!  :-[  :-X  :-\  :'(

PD: Muy lindo lo que escribieron Natur, Carapa y Asato!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #8 en: Junio 30, 2012, 03:57:01 pm »

  ADRIAN:  SOLICITO A TU RECONTRAPUTO TEMPERAMENTO QUE :


                      TU     "ME DESPIDO " ....SEA :  HASTA MAÑANA.


(ah mañana es domingo y vas a misa... a confesarte con un cura virtual, sos un rejodido!!!! )




(cada tanto tenemos un buen ciberenojo...y eso es bueno...se trata de humanidá, también de calentura pasajera y explicable , cuando hay ganas...)


Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2012, 04:19:32 pm »
Adrian ,ante todo quiero decirte que te concidero una buena persona y un tipo de gran utilidad y ayuda por el tiempo que llevas en el rio.Desasnas a muchos compañeros en este foro,solucionando o "avivando" de tal o cual cosa.Realmente tu presencia es importante .Como dice vitomartin uno no puede sujetar a nadie.Creo por lo que leo que sos un tipo sin casette y eso esta bueno,pero creo tambien que esta es una comunidad donde hay un gran respeto por el otro.Esto no quiere decir que vos tengas que censurar tus palabras ni mucho menos .Conosco a Adriana y creeme que lleva la libertad de expresion como bandera,el pedido de disculpas no es una invitacion a que te vayas,simplemente es una invitacion a la refleccion,quizas digas este bolu que me viene a decir.A veces el no compartir o entender invita al silencio o al respeto por los que si .Te mando un abrazo y espero que siga figurando tu nombre en este foro....
ariel

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2012, 05:15:27 pm »
Adrianooooo

Dejate de joder!

se te chispoteo una frase que a algunos no les gustó y en mi caso no la entendí,
acepté muchas de tus sugerencias, y muchas te mandé al carajo.(enterate)
pero eso no significa que tengas que dejar de estar en el foro.

De todas formas, tomate unos mates como dice Natur y sigamos....
La vida es corta, y el mundo esta lleno de gente...todo tipo de gente...incluso yo.
Abrazo de la desordenada moderadora.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2012, 07:40:14 pm »
creo que gran parte del foro se expresa desde el corazon todos sabemos el valor de persona que sos y siempre ayudando algun compañero siempre predispuesto a desaznarnos a todos en cualquier tema que se presente todos tenemos nuestro caracter y tambien tenemos nuestros dias que no toleramos que nos digan buen dia espero que por mp se arreglen estos problemas que no tengo idea por que se llego a este punto el foro entero te nesecita espero que puedas reever la medida que tomaste te mando un abrazo grande como sos vos exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

irhacia

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #12 en: Junio 30, 2012, 07:55:30 pm »
Después de leer los dos primeros párrafos... me parece que tiraste la toalla antes del primer round. En cuanto a lo que a mi respecta, me parece que estas sangrando por la herida, diciendo que no te importo, cuando me doy cuenta de que si te importo. Cosa tuya hermano si te quieres ir, andate. Cuando te quisiste quedar, te quedaste. Las metáforas sobre políticos, ponjas, y demases; son tu lado poético, que si lo dejaras expresar, seguro que te vas a empezar a llevar mucho mejor con mucha gente.

Desde ya, que afirmo que tu presencia en este foro, ha sido de lo mas valiosa. (punto).

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: Me despido
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2012, 08:31:19 pm »
En lo personal, me encanta la manera de Adrian de expresarse, tanto poetica, como practicamente.
Creo que la intencion es mucho mas fuerte que el contenido explicito de una palabra o hecho.
Un "eh pelotudo" de parte de un amigo, es mucho mas cariñoso que un "buen dia señor" de un vecino falso.
Es mi opinión, si bien ni lo conozco personalmente a Adrian, creo que sus expresiones, siempre vienen mas desde el lugar de "amigo" que de "vecino falso".
Saludos a todos.

irhacia

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2012, 08:36:04 pm »
ASATO, ANDA A TOMARTE UN VINO AL BAR DE mANOLO, PERDÓN no estaba gritando, se me quedo la mayusculatura trabada.