Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 97471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado murdock

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2014, 08:56:06 pm »
Wow, no pensé q pasaba con lanchas tan grandes, pensé q era más de ratonear con otro tipo de motores y lanchas.

Que pronto recuperes tu capacidad de navegar, ya q el optimismo sigue presente.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2014, 10:22:26 pm »
Pacurro, compañero del río e isleño por vocación...  Son unos HdP que te quieren quitar la alegría. Viven como los buitres comiendo despojos...   Vas a superar este mal momento y después vuelve la vida a la "normalidad".   Espero que pase pronto y que el seguro sea "seguro".
Abrazo
Carapa   >:(
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2014, 10:24:39 pm »
Pacurro que puedas recuperarte bien de este bajon... los fierros van y vienen.
Lo feo es la impunidad con que se mueven, que haya gente que les compre lo robado y que cada dia estemos peor en este tema.
Y no hiciste nada mal quedandote... no te atormentes. Cualquier con posibilidad de quedarse hubiera hecho igual.
... sin stress ...

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2014, 10:29:01 pm »
Sin palabras !!!!,,la piel de gallina!!!!!!!!. ayer vino Pacu a visitarme un ratito a la isla,, ya que estaba cerca,,y pasamos un lindo momento,,ademas se vino con regalo y todo!!!!!!...Cuando se iva,,,deciamos con mi amigo!!,que hermosa lancha!!!!,,, es un chiche!!!!!!!,,,pero bueno,,no hay palabras para estos ratas hdp!!!!!!..que bronca que tengo!!!,,no lo puedo creer!!!!...


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2014, 11:01:38 pm »
En esa zona asesinaron a Noelting al intentar robarle la lancha,que quiere decir que detuvieron al equivocado o que hay mas de un chorro y asesino en la zona
mal del sauce crónico

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2014, 11:09:29 pm »
Que cagadonnnn te mando un fuerte abrazoOO seguro que la vida te va a traer una lancha mejor. Igual yo se que la bronca no te la quita nadie espero que estos tipos estén donde se merece en CANAAAAAAA


Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2014, 11:21:29 pm »
Qué lástima. Ojalá te recuperes pronto de.este.mal trago. Un abrazo.

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2014, 01:12:47 am »
Que garronazo Pacurro! Siento mucho lo que paso.
Realmento no puedo creer que esto siga pasando cada vez mas en el rio.

Ya no se que pensar ni que decir, se vienen muchas cosas como para buscar solucion, pero creo que nada sirve.

Lo unico que rescato y que fue lo primero que pense cuando lei el titulo es... Justo a Pacurro cdsm!!

Bueno, no se si estas unido a la pagina de facebook Peligro en el Rio somos muy pocos, varios no se quisieron sumar al grupo y no se porque... pero igualmente si te parece bien sumate y publica el robo asi difundimos mejor todo.

Un abrazo y pa adelante

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2014, 01:16:18 am »
Otra cosa... no se porque pero siempre, pero siempre tengo la costumbre de dejar el hombre al agua puesto... se que es al pedo sacarlo porque son todos genericos, cualquiera que se sube para chorearla pone otro y listo.
Pero de ahora en mas voy a sacarlo y buscar otro metodo de seguridad.

que garron irme a dormir pensando en esto... la decada ganada

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2014, 07:49:04 am »

Estoy ideando y probando un sistema de alarma con sirena, algo economico y efectivo que se active si alguien se aleja de la costa..

Ojo que tambien afanan las cosas que dejas en la lancha, yo aparte de lingarla, le bajaba tanque de combustible, pala bichera, salvavidas, etc, en pocas palabras todo lo que se pueden llevar, es increible pero es asi, te vienen en canoas y no los escuchas y se llevan todo!!!!.

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2014, 08:14:53 am »
tenemos que pensar un sistema de alarma... No es dificil de hacer, un sensor que cuando el bote se aleje de la amarra suene una sirena.... Voy a ponerme a pensar en eso, algo tiene que salir...

Desconectado Nachin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2014, 08:30:00 am »
Frente a la adversidad, trato de imaginar el momento en el cual este presente será recuerdo.
Todo lo que nos pasa, cosas a veces realmente graves, con el tiempo son anécdotas,
Tratar de verlo así me ayudó muchas veces a por lo menos, mantener la calma y tomar cierta perspectiva del problema.
Sin duda, esto también pasará.

Ojalá que pronto, estés navegando nuevamente.

Te mando un abrazo

Nacho

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2014, 08:34:06 am »
Me parece antes de seguir con la casa voy a ahorrar para un elevador de embarcaciones, por ahi voy a dormir mas tranquilo, creo.

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2014, 08:40:32 am »
lo lamento mucho pacurro es terrible la impotencia que sentimos los que fuimos robados y me imagino en tu caso cuando me entraron a robar en el borazo despues de eso ataba la lancha con una cadena al motor dormia con la ventana abierta y cualquier ruido me despertaba muchas veses me iba en la de pasajeros para poder descansar de noche pero pensa que si hubieses escuchado algo tal ves no lo estabas contando no te parece exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2014, 09:42:10 am »
Gracias a todos gente de buena madera,,,, esto pasara,,,, pero es muy triste, que el rio se encuentre se en cuentre contaminado porgente asi ,,,, quemando casas y robando,,,,,,,bueno ,,,,ya que como quiero esperar el seguro y luego despacio comenzar nuevamente,,,,,,,,en mi vida sera una cosa que paso,,, en la de esta gente un estigma que agun dia les pasara factura de sus conductas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Si contruis la vida en el delito,,, sos un delincuente,,,, y en el Estado nosotros todos delegamos el uso de la fuerza , la prevencion y la represion del delito ,,,, y cuando el estado incumple este contrato social o lo mal cumple ,,,impulsa al ciudadano a la propia ley y a el propio uso de la fuerza y alli se desgrana la sociedad,,,,,,,y ocurren los accidentes..............y aparece la locura de la mano propia y los justicieros ,,, y lo mas loco es que nos sorprendemos ,,,,,,,,,
Es como esperar que el que me robo la lancha se muestre en television junto al motochorro,,,, pidiendo no ser maltratado por el resto de la gente y los familiares llorando por que algun ciudadano le metio un tiro,,,,," la vida humana no vale una lancha",,, si,,,si estamos de acuerdo,,,,,,,,,,,,,pero el astio lleva muchas veces a estas salidas horribles,,,,,,,,,el ciudadano en libertad,,,, el asesino y el delincuente en la carcel y el pez en el agua ,,, las cosas donde tienen que estar........