Autor Tema: ME ROBARON LA LANCHA HOY  (Leído 97433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ale y Clara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2014, 05:46:38 pm »
Uhhhhh, que cagadon.
Es como vos decis. Tomatelo de esa forma que es la mas sana sobre todo para vos.
Ellos ya bastante tienen con elegir esa vida
Esperamos verte en la nueva Alegrate II que llegara mas pronto de lo que imaginas.
Un abrazo grande y suerte.

Desconectado FLAKEN

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Un simple mortal
    • Ver Perfil
    • exadesign
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2014, 05:48:22 pm »
 Facebook, hay un grupo muy groso denominado Boletin Isleño, si queres te lo difundo yo pero seria ideal que lo hagas vos
Aut viam inveniam aut faciam

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #17 en: Octubre 27, 2014, 06:14:00 pm »
Gracias ,,, me meto

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #18 en: Octubre 27, 2014, 06:30:44 pm »
Gracias ,,,chicos

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #19 en: Octubre 27, 2014, 06:34:58 pm »
Nada que agregar a lo que dijeron los otros compas,te mando un fuerte abrazo y para lo que necesites avisá.
Abz

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2014, 06:52:42 pm »
Gracias,,,

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2014, 07:07:04 pm »
Que te puedo decir que no te hayan dicho!!!...... El delta esta heavy, yo siempre comente por experiencia propia, a la lancha la lingaba del muelle y al motor, y hay mucho chorro dando vuelta para aprovechar el descuidismo, sabiendo que todos piensan que en el delta no pasa nada, ellos aprovechan esa debilidad.
Esperemos que el seguro te responda bien sin darte muchas vueltas asi podes adquirir otra embarcacion, pero no le pongas Yamaha 40, son los preferidos de los rateros.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2812
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2014, 07:12:54 pm »
Acá bien especificado el motor y la foto de la lancha, a ver si alguien la ve o le ofrecen algo a alguien.

https://m.facebook.com/groups/729370657088746
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2014, 07:29:45 pm »
Es una gran amargura Pacu,da mucha bronca e indignación,es lo que sentí cuando me saquearon la casa y le incendiaron y perdimos todo, mi mujer amargadísima,slo queda poner en el rojo de las pérdidas y empezar de nuevo,lo que viene será mejor,a mi me dicen exagerado mis vecinos porque a la noche le pongo linga de acero.No te preocupes y adelante!!Fuerte abrazo
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2014, 07:49:28 pm »
Gracias Doc ,, y gente,,, es asi ,,,pero hay que colocarse arriba de estos kilombos,,,,hoy solo estoy triste ,,, la bronca trato de alejarla ,,, los cosas se reponen y el seguro espero que se porte ,,, hasta ahora en otras oportunidades con el auto ,  respondio,,,,,,,pero es muy loco,,,,,,no digo que no me importe lo material ,,,,,pero hasta la ultima buludez que uno junta con cariño para su casa o lancha es lo extrañable ,,,,,,,,,si en una bolsa me ponen todas las buludeces ,, creo que hasta estaria mejor ,,,, pero bueno ,,,,,,a comenzar nuevamente y a soñar ,,, muchos de los de este foro ,,, dan ejemlo de ello
 Infinitas gracias y mas temprano que tarde otra novia para mimar aparecera,,, jeje

Vitto yo intente subir pero estoy esperando la aceptacion por parte de Boletin Isleño,,, igualmente mañana trato de subir fotos ..... y matricula

Las malas con gente de buena leche como los de por aqui ,,, se lleva mejor ,,,,,,un abrazo
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 07:52:00 pm por Pacurro »

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2014, 07:50:38 pm »
no se que decir que no te hayan dicho,los amigos del foro.creo que todavia no caiste de lo que paso,yo cada vez que me quedo a dormir en algun lado.practicamente no duermo y la tengo atada con cadenas.y cada vez trato de quedarme menos a dormir en algun lado.en el verano anterior estuvimos en la navarra y es un lugar hermoso.lastima la gente que se caga en los demas,si se puede llamar gente.me alegro de tu animo y tu entereza,ya se que lo sentis asi como te expresas.un abrazo!!!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2014, 07:54:53 pm »
Raudax,,, gracias,,,,gracias ,,, creo que me aferro al sueño ,,, para no mirar para abajo,,,,,,fue algun hombre ,,, no el Rio ,, ni el Delta,,,,hormigas e HDP hay en todos lados

Desconectado deltarowing

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2014, 08:47:50 pm »
La verdad es increible. Yo cada noche que me quedo sobre el gambado al poner una cadena al semi no puedo creer lo que hay que tengo que hacer para protegerlo un poco mas.
Estoy ideando y probando un sistema de alarma con sirena, algo economico y efectivo que se active si alguien se aleja de la costa..


Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #28 en: Octubre 27, 2014, 08:49:36 pm »
La verdad es increible. Yo cada noche que me quedo sobre el gambado al poner una cadena al semi no puedo creer lo que hay que tengo que hacer para protegerlo un poco mas.
Estoy ideando y probando un sistema de alarma con sirena, algo economico y efectivo que se active si alguien se aleja de la costa..


Enviado desde mi Q10 usando Tapatalk 2
avisa cuando lo tengas funcionando.saludos!!

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:ME ROBARON LA LANCHA HOY
« Respuesta #29 en: Octubre 27, 2014, 08:53:59 pm »
uhh pacurro que garron ,  me dejastes frio la verdad que tristesa que te saquen tu amiga de aventuras , toda la buena onda para vos pacurro saca lo positivo de esto es que tenias seguro asi que dentro de poco vas a estar disfrutando de vuelta  , la verdad yo no tengo seguro y estos casos me hacen recapasitar abrazo pacurro y la mejor no me aflojes con el delta!!!