Autor Tema: elevador de lancha????????????????  (Leído 27162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
elevador de lancha????????????????
« en: Marzo 10, 2010, 08:29:02 pm »
buenas noches ahora que tengo casita y lanchita queria ver si podemos llegar al elevador ya que le abra en fines de semana se parece a figueoa alcorta el viernes a las 7 de la tarde. yo me animo a hacerlo pero no quiero pagar derecho de pizo ya que no se donde buscar el motor que va como lo amuro al suelo si es mejor en angulo.
si subsano esto voy para adelante.
sino.
¿alguien sabe quien hace ese trabajo aver que sale?.
gracias de nuevo
« Última modificación: Enero 24, 2015, 03:17:48 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Alfredo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 232
  • "La ignorancia es atrevida"
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2010, 08:48:20 pm »
Lástima que en la última caída del sistema se perdió mucha información al respecto.
El hermano del surtidor "SONIA" hacía los elevadores de lancha. Vive casi enfrente, suele haber una chata grande con brazo hidráulico amarrada. Son de los mejores que he visto en el Delta, pero también el más caro y no sé si en la actualidad los sigue haciendo.
Hay otro en el Carapachay, frente al recreo ........ (no me acuerdo el nombre) , al lado hay una antena parabólica grande a nivel del suelo y varios perros Bernardinos ......   
El que mira la tierra y no sabe mirar, solamente ve la tierra ..

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 08:57:16 pm »
si hable con sonia y me dijo ya no hace mas. yo hable con un hombre del carapachay no se si sera ese me paso un precio bien salado.
o tal vez estoy erado yo.
pesos  $ 14.000

Desconectado bigua

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 10:49:56 pm »
a mi el hermano de sonia ,raul me paso hace unos meses 30000 pesos como leen treinta mil pesos respecto al malacate tiene que ser uno monofasico se 2,5/3 toneladas estan en el orden de los 1500 a 2000 pesos dependiendo de la calidad yo me estoy hyaciendo uno y no es dificil y el que esta en el carapachay es el sr ortiz que tambien es mec de lanchas y si pide creo mas que eso por un elevador dado que yo le pregunte a oretiz hace dos años y me paso doce mil pesos

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2010, 06:29:01 pm »
si entiendo yo tengo una bermuda classic.
y bien estoy viendo que hacer. pense en eso de hacerlo yo con doble T el tema es como clavar todo por el motivo de movimiento ya que no es tierra firme

Desconectado MyN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • El Delta es Vida!
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 09:26:33 am »
Clint, Raúl Ortiz está frente al Recreo de los Aeronavegantes, es el que dice Alfredo. El precio es ese...14.000 pesos....yo cuando me mudé a la isla, averigué y saqué conclusiones que me convenía comprar un bote chico antes de poner el elevador. Con 14.000 pesos hoy, te compras un casco de 3.90 nuevo y un Honda 20 caballos 4 tiempos nuevo también...y dejás la lancha guardada y la sacás sólo cuando sepas que la vas a usar...y cuando veas el tráfico, no te dolerá tanto como si estuviese la classic en el agua...
Igual son formas de ver las cosas...yo preferí eso, me capitalicé más aún...y tenía dos embarcaciones.´Lo único que si no vivís acá, tendrás que abonar dos guarderías...nosotros lo teníamos en el agua siempre, pero fijate.
Viví Verde...!; Viví Delta...!

Desconectado clint1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2010, 10:01:13 pm »
si es un tema ese no quiero estar pendiente de todo el que pase asi que devo hacer uno me acorde que tengo un amigo que trabajaba en una fabrica de ascensores y me dijo que no es nada dificil tambien me dijo un vecino que tome lasmedidas que necesite el problema a solucionar seian las columnas enterradas ya que no se que profundidad y como hacerlas  lo demas estaria encarado.
cualquier sugerencia es bien venida.
 gracias.           (jorge)

Desconectado mirtaines

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 92
  • Si solo amas el delta.... CUIDALO
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 06:58:29 pm »
LEs comento que hable con el Sr Ortiz y me dijo que no tenía tiempo para hacer levanta lanchas, yo tambien estoy viendo algo, si se les cuento y si saben me comentan? Hay quienes aconsejan algo asi como plumas ( no de gallinas , hee ) depende del tamaño. Todo para ver y tener en cuenta.-
Mirta...

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 09:03:57 pm »
Clint, buenas noches conectate con el Flaco Ruben, victima de Patricia, que tambièn anda con ganas de hacerlo el.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2010, 09:20:31 pm »
bueno la semana pasada me raje para entre rios con la lancha y me traje unos rieles y las ruedas para subir mi lancha veremos que es lo que sale de todo esto pero voy a tratar de mostrar el paso a paso...estos corresponden a gente amiga que labura el monte estan en el naranjo y cuando llegue la suegra de mi amigo estaba leyendo la revista !!! :o :o la verdad que me alegre muchisimo cuando la vi.uno se siente como identificado vio.. ;) ;)
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2010, 05:30:36 am »
No sabés Ariel, la emoción que era (y lo sigue siendo) viajar en la Jilguerito y también en alguna otra y ver a la gente leerla y comentarse cosas. Hace unos cuantos años, mientras viajábamos a la fista de fin de año de la Escuela 14 en el Durazno, en un momento eran casi todos los pasajeros, chicos incluídos, leyéndola. Una emoción muy linda.
Esperamos el paso a paso

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2010, 02:21:10 pm »
ya lo creo que debe ser una satisfaccion muy grande para ustedes que lindo.sabes que los rieles los traje de la casa de ofelia que es la cocinera que esta resistiendo en la 34.una pena lo que pasa con la educacion por estos lares,el marido de ella es el hermano de mi vecino ,que me cuida la casita.
ariel

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2010, 06:25:27 pm »
Sale nota en la Revista en julio ??? ??? ??? ???

Desconectado elevadoresdelanchas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2010, 07:52:32 pm »
hola si les sirve nosotros construimos elevadores para lanchas y yates, hasta 6 tn, tenemos hecho en isla tigre para ver sobre (rio san antonio) antes de llegar a la isla sarthou, frente a gabriela diaz, en el unico elevador amarillo vial, ademas de ese tenemos otros diseños , eleva de costado y para embarcaciones mas grande son de 4 columnas. andres
« Última modificación: Julio 26, 2010, 08:59:05 am por Adriana »

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: elevador de lancha????????????????
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2010, 09:00:38 am »
Estimado Andrés, tratamos de manejarnos por privado con los teléfonos.
Bienvenido a este espacio. ;)